El Balastro Electrónico más pequeño


El balastro electronico Nanolux utiliza tecnología punta en circuitos compactos, por lo que es mas pequeños que cualquier otro motor electrico del mercado lo que nos permite colocarlo incluso en el mismo reflectante, ya que su peso tambien es inferior al resto.

El balastro Nanolux a sido específicamente diseñado para funcionar en los ambientes extremos, tales como invernaderos y jardines interiores, consta de una carcasa de aluminio y un ventilador interno para facilitar su refrigeracion.

El balastro electronico Nanolux ha dado grandes pasos en su fabricacion para asegurarse de que cumple con el articulo 18 de la normativa de la FCC.

Con la tecnología inteligente del balastro electrónico Nanolux nos permitirá trabajar tanto con 120v como con 220v haciendo un simple cambio de los cables de alimentación (tanto el de 120v como el de 220v estan incluidos).

Al igual que con cualquier dispositivo eléctrico, asegúrese de que los cables de entrada de su balastro Nanolux no están expuestos directamente a líquidos.

El balastro electrónico Nanolux tiene una potencia máxima de 1000 watios y se pueden regular su potencia de lumenes con un simple boton. Hemos añadido esta característica para que pueda funcionar en muchas mas aplicaciones diferentes.

El balastro Nanolux está programado con un “arranque suave” y “Soft dim”. Hemos diseñado esta función para darle una gran longevidad. A medida que el balasto se calienta durante el encendido o cuando se marca a otro nivel de potencia, el balastro ajustará lentamente el nivel de potencia transcurrido unos 15 minutos.

El balastro está equipado con una luz LED de error que indica cualquier problema o mal funcionamiento, con lo que se apagará el balastro para mayor seguridad.

Especificaciones del balastro Nanolux:

Arranque y apagado ralentizado para una mayor protección de la bombilla

Admite bombillas de alta presión de sodio y de halogenuros metálicos

Tensión múltiple : 120V y 220V

Trabaja tanto a 50 Hz como a 60 Hz

Trabaja un 20% más frío que otros balastos digitales del mercado

Tiene un factor de potencia de 99,99%

La salida de frecuencia es más estable, gracias a su tecnología punta

Maximo par y Lumenes de salida del mercado

Error LED con Luz indicadora

El Balastro más compacto del mercado (la mitad del tamaño de los otros)

Certificación Comercial eléctrica en todo el mundo (UL, FCC, CE, etc.)

Información técnica:

Voltaje de entrada: 100-265Vac (120V/220V) Frecuencia de entrada: 50/60Hz Factor de energía:> 0.99

Temperatura de utilización: -40 a 65 ¡C Regulable: 50-100%

Prolonga la vida de la lámpara al menos 10% Ahorro de energía hasta un 30% en comparación con balasto magnético Completa protección: protección contra fallo short-circuit/circuit/overheat/lamp

Una buena regulación contra variaciones de tensión

Salida de potencia constante

clasificación clase A

La protección térmica a 105 º C y reinicio a 55 grados Celsius

Eliminación de parpadeo de la lámpara

Conferencia: Como actúa el Cannabis en nuestro organismo

La lluvia en época de cosecha

Como siempre que se aproxima la cosecha y coincide con dias de lluvia, a la mayoria les entra el pánico y prefieren cortar antes de perderlo todo por culpa de los hongos o que el agua se lleve esos valiosos tricomas por los que tanto hemos sudado durante el verano, pero no hay que ponerse nerviosos, simplemente dejar obrar a la naturaleza, que en la mayoria de los casos estará más acertada que nuestras paranoias.

En esto del cultivo casi nada es matemática exacta y son muchos los factores que influyen a la hora de saber si la lluvia nos vendrá bien o mal, aqui os dejo una tabla guia de como actuar dependiendo que cuantos dias llueva y de como estén nuestras plantas en ese momento:

Vegetativo Más de 2 semanas para la cosecha Menos de 2 semanas para la cosecha
Más de 2 dias de lluvia Dejar bajo la lluvia Dejar bajo la lluvia, pero supervisar si los cogollos son ya gordos y en tal caso no exceder de 3 dias de agua Mejor no arriesgar, si son indicas cosechar o cubrir
Menos de 2 dias de lluvia Dejar bajo la lluvia Dejar bajo la lluvia Si son indicas cosechar o cubrir, si son sativas aun se pueden aguantar y la lluvia les dará un último empujón

Tambien hay que tener en cuenta otras variantes como la intensidad de la lluvia, si esta fuera fuerte o con mucho viento, es mejor cubrir ya que una tormenta fuerte podría hacer que la planta se partiera y acabara toda enfangada en el suelo, algo que no queremos que ocurra. Si es necesario habrá que entutorar las ramas con alambre o similar para que no se descuelguen de la planta por exceso de peso.

Fertilizantes en polvo de Greenhouse

Los nuevos fertilizantes en polvo Green House Powder Feeding están formados por cuatro variantes, cada una de las cuales está destinada a sacar el máximo partido a tus cultivos ya sean de plantas híbridas (mitad índica, mitad sativa), de plantas en las que hay una mayor presencia de índica, de plantas en las que hay una mayor presencia en este caso de sativa y de plantas en la etapa del crecimiento vegetativo (plantas madre).

Green House Powder Feeding Hybrids elaborado para plantas híbridas, ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades híbridas. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. Se puede utilizar en cualquier variedad que tenga una floración de 8 a 10 semanas, y tiene los mejores resultados en las variedades que van desde 40% a 60% índica /sativa.

Saco de 1 kg. N-P-K: 15-7-22

Green House Powder Feeding Mostly Indica es una variedad de fertilizante elaborado para plantas de variedad indica que ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades de floración rápida. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o menos, como las kush o la white family y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% de genética índica y en las plantas de auto floración.

Saco de 1 kg. N-P-K (+Mg): 16-6-26 (+2)

Green House Powder Feeding Mostly Sativa ha sido elaborado para plantas de variedad sativa. Como la variante anterior está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. La acumulación de sal en el medio es mínima, requiriendo menos lavados del medio. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o mas, y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% genética sativa.

Saco de 1 kg. N-P-K: 18-12-18

Por último, la variante de este nuevo fertilizante en polvo Green House Powder Feeding Mother Plants está específicamente elaborada en esta ocasión para la etapa del crecimiento vegetativo lo que permite una nutrición perfectamente equilibrada para las plantas madre, plantas jóvenes y esquejes enraizados.

Saco de 1 kg. N-P-K: 24-6-12

Trucos BioBizz


!Reutiliza tu All·Mix!

Levanta la capa superior de la tierra de la maceta o terreno y deséchala ya que puede tener huevos o larvas de insecto.Corta la planta manteniendo un pequeño tallo. Luego tira hacia arriba del tallo y extrae de esta manera también las raíces.
Remueve la tierra con los dedos o un rastrillo y saca tantas raíces viejas como sea posible. Aunque es normal que queden algunas raíces enterradas, cuantas menos sean mayor será la energía que tendrá la tierra a reutilizar. Añade Pre·Mix™ y humus de lombriz (Worm·Humus™), luego humédecelo y déjalo reposar en un sitio cálido durante al menos una semana.

!Reutiliza tu Light·Mix®!

Al igual que All·Mix®, Light·Mix® también se puede reciclar e incluso de un modo más sencillo ya que no necesitas agregar Worm·Humus™s ni Pre·Mix™. Añade simplemente un 30% de Light·Mix® fresco, limpia la base de raíces y empieza de nuevo; tan fácil como eso.

Coco·Mix™

El coco más comercial se ablanda químicamente utilizando ácidos para acelerar el proceso de descomposición y lavado. Nuestro Coco·Mix™ se descompone de un modo natural en una playa en Sri Lanka durante 20 años antes de ser lavado únicamente con agua natural y ser preparado para su uso.

Bio·Grow es un fertilizante completo y autónomo.

Cuándo comiencen a aparecer las primeras hojas échales inmediatamente Bio·Grow® y continúa hasta la obtención de frutos. El dulzor y la abundancia de la cosecha es debido a su alto contenido de azúcares naturales y potasio que, Se consigue una abundante cosecha de dulces frutas gracias a su contenido de azúcares naturales y potasio que, por cierto, también ayuda a lograr una perfecta interrelación con las bacterias de la tierra.

Sabias que: Alg·A·Mic™

Las algas marinas han sido utilizadas como alimento, fertilizante y medicina durante miles de años. Los libros de historia cuentan que los chinos ya utilizaron las algas marinas con propósitos medicinales desde principios de 3000 AC.

La nueva ley que se nos viene encima

La reforma propuesta de la Ley de Seguridad Ciudadana incrementa un 1.000% la cuantía de las multas por tenencia y consumo de drogas.

Se pretende conseguir 1.000 millones de euros extra a base de criminalizar a las personas usuarias.

La Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) denuncia este impuesto de facto y reclama que se dejen de perseguir la tenencia, consumo y autoproducción de cannabis.

La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana anunciada por el ministro de Interior incluye un espectacular aumento de la cuantía de las sanciones por tenencia o consumo en lugares públicos de drogas ilícitas, cuyo importe mínimo pasa de 300 a 3.000 euros. La Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) considera que esta medida supone un nuevo paso en la criminalización de las personas usuarias de sustancias psicoactivas, especialmente de cannabis, dado que la inmensa mayoría de las 300.000 sanciones que se imponen al año son por la tenencia o consumo de esta planta.

Es totalmente injustificable que el simple hecho de llevar un trozo de hachís en el bolsillo o de fumar un porro con los amigos en un parque se considere un atentado grave contra la seguridad ciudadana, pero es aún menos justificable incrementar un 1.000% el importe de las sanciones, en plena crisis y con millones de familias casi sin ingresos.

No tenemos muchas dudas acerca de la intención que subyace a esta medida. El gobierno sabe que el uso de cannabis es una realidad social arraigada y que las medidas represivas no sirven para disuadir a estas alturas de un consumo que millones de personas consideran totalmente normal. Lo que se persigue no es otra cosa que aumentar la recaudación, ya que si se cobraran las 300.000 sanciones anuales a partir de 3.000 euros cada una, se recaudarían unos 1.000 millones de euros extra, que sin duda ayudarían a tapar el agujero de Bankia.

El uso de cannabis por parte de personas adultas es una conducta absolutamente normal, legítima y aceptada con normalidad por la mayoría de la población, y no se justifica que se mantenga en vigor una norma, nacida en plena histeria colectiva por la extensión de la heroína en las calles y por el abandono de jeringuillas, para tratar como delincuentes e imponer sanciones claramente desproporcionadas y abusivas a personas que no causan ningún daño a sus conciudadanos.

El consumo y tenencia de drogas ilícitas está claramente despenalizado en la jurisprudencia española, pero los diferentes gobiernos se han negado hasta el momento a regular, tal y como como sucede en cada vez más países europeos y del resto del mundo, las cantidades que se pueden almacenar, cultivar o llevar encima con destino al uso personal. Esto provoca una enorme inseguridad jurídica y un gigantesco gasto represivo que, curiosamente, no parece sufrir los recortes con la misma intensidad que el resto del gasto público.

Reclamamos que de una vez se regulen la tenencia, cultivo y consumo de cannabis y de otras sustancias psicoactivas, dejando de perseguirlos, sea por vía penal o administrativa. Rechazamos que se use la Ley de Seguridad Ciudadana para imponer un impuesto de facto a las personas consumidoras de sustancias consideradas ilícitas sin reconocerles a cambio ningún derecho. Asimismo, denunciamos el giro represivo que se pretende dar a dicha ley con el fin de disuadir a quienes intenten protestar por la crisis y por las numerosas injusticias presentes en nuestra sociedad.

Calendario Lunar 2012

Pica sobre la imagen para ver detalles.

Intervención Policial en la MACA

Nota de Prensa que ha emitido la MACA:

Hechos

El pasado martes día 13 de septiembre a las diez de la mañana aproximadamente se presentó la policía en un cultivo colectivo perteneciente al Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo en adelante MACA, once agentes entre mossos d’esquadra y la secretaria judicial en funciones de guardia haciendo caso omiso a las instrucciones del jardinero (quien les informó que el cultivo pertenecía a la asociación la MACA y que era un cultivo colectivo) y no llamando al responsable del mismo, arrasaron cortando con un hacha un cultivo que dicha asociación tiene sito en Lloret de mar.

Detuvieron al jardinero y a un amigo que se encontraba allí. Por suerte los padres del jardinero no fueron detenidos en comisaria, sino que se les cito como acusados para que comparecieran ante el juzgado. El jardinero y su amigo estuvieron detenidos hasta las 19 horas del día 14 de septiembre.

El representante legal de la asociación se presentó el mismo día 13 de septiembre a las 14 horas en la comisaría de Blanes, responsabilizándose del cultivo con la documentación necesaria. Sin embargo no fue ni detenido ni interrogado, ni tampoco se le aceptó la documentación que aportaba.

Al día siguiente, 14 de Septiembre, indignados por la situación, 20 socios de la MACA fueron a la comisaría de los mossos d’esquadra junto a la abogada para testificar que las plantas eran suyas como miembros del colectivo. Los Mossos de esquadra,a priori, se negaron a introducir a la asociación como responsable del cultivo. Solo, con la insistencia del responsable de la asociación en tener una charla con el cap de la unidad de investigación, se produjo ésta.

En lugar de mantener una conversación cordial, aceptando las pruebas y testimonios del responsable de la asociación, el cap de investigación decidió imputar y detener a al representante de la MACA. Tras tomarse, entonces, declaración del representante legal de la asociación, se informó a todos los comparecidos que la vista ante el juez estaba prevista para las diez y media de la mañana del jueves. Sin embargo la vista se adelantó a las 17 horas de ese mismo día, tras la cual todos los imputados fueron puestos en libertad con cargos.

Desacuerdo con la intervención Policial arrasando el cultivo.

Mostramos nuestro profundo desacuerdo con que los mossos d’esquadra no recogieran la documentación que el jardinero aportaba en el momento del corte de las plantas, no teniendo en cuenta esta y no llamando a la asociación para saber lo que estaba ocurriendo sin tener más indicio de delito que las propias plantas.

Que la policía no pusiera en práctica el protocolo de actuación en el corte y pesado de plantas que debe hacerse por variedades diferenciando el estado en el que se encuentran las plantas, plántulas, en floración, en crecimiento y que como excusa pusieran que el jardinero no conociera ese protocolo; por otra parte también queremos mostrar nuestro profundo malestar con la mala gestión administrativa y por la indefensión al no dejarnos entregar la documentación y las pruebas necesarias para el esclarecimiento del los hechos, encontrando poco necesaria la detención del responsable legal de la propia asociación. Estudiaremos las medidas legales y reclamaciones que podamos realizar en un futuro para subsanar las perdidas y los daños sufridos.

Así mismo nos hemos percatado de que el informe jurídico, que no político, que solicitamos al servicio jurídico de los mossos d’esquadra que especifique en que situación legal se encuentran los clubes sociales de cannabis en Catalunya, todavía no se ha realizado y no se ha comunicado a todas las comisarías de los mossos d’esquadra de toda Catalunya esta realidad.

El informe jurídico se solicitó por la asociación, a través de su presidente en una reunión de palabra el 18 de Noviembre del 2010 con el señor Joan Delort, Y por escrito el 5 de Mayo del 2011 con el señor Manel Prat (en AMBOS casos estando presente el responsable de d’Assumptes Contenciosos i Recursos, Ramón Soriano).

Desde la admiración y el respeto a la labor de los funcionarios del cuerpo de los mossos d’esquadra que ha
sido correcta en el trato pero desproporcionada en la forma, aclaramos que en ningún caso estamos en contra de los servidores públicos, de los agentes de policía y apelamos a su sentido común para diferenciar nuestra indignación, no por los trabajadores de la institución sino con la desproporcionada actuación.

Aclaración de total transparencia de los CSC, actitud de colaboración con instituciones y labor social.

Desde la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y concretamente desde la MACA siempre hemos mostrado transparencia, participación y trabajo de concienciación en reuniones con las instituciones y diferentes administraciones públicas, necesarias para demostrar que en ningún caso ni la asociación ni sus miembros se dedican ni al narcotráfico, ni al tráfico, ni al menudeo de ningún tipo de estupefaciente o droga. Somos un movimiento social que reivindica, como alternativa, una regulación del cannabis para acabar con el mercado negro y los beneficios desmesurados que algunos perciben gracias a las actuales políticas de drogas.

La MACA es una alternativa real para más de 500 usuarios de cannabis que han decidido desvincularse totalmente de la práctica del mercado negro y una necesidad vital para 131 personas que utilizan el cannabis con certificado médico como paliativo para las múltiples dolencias susceptibles de ser tratadas con
cannabis, algunas de ellas según la AICM como medicamento de primera elección.

Agradecimientos

Agradecemos plenamente la colaboración de todas las asociaciones del estado que nos han enviado su apoyo y ayuda, a todos los que se presentaron en la comisaría así como en las dependencias judiciales para mostrarnos su apoyo, también a nuestra abogada Marta Carreras Medina y a todos aquellos que nos han mostrado bien sea por correo electrónico, teléfono o cualquier otro medio su apoyo y esperamos que en un futuro los hechos no se vuelvan a repetir.

Asoc. La MACA.

———–

Debería legalizarse el Cannabis?

Podcast de la Cadena Ser sobre si deberia legalizarse el Cannabis:

Descubren una plantación de marihuana en la calle Tetuán

foto de decomiso(Esta noticia es de finales de junio, pero como he estado de vacaciones, pues…)

La Policía Nacional desmanteló ayer una importante plantación de marihuana compuesta por unas 200 plantas que un grupo de personas cultivaba en un piso ubicado en la céntrica calle Tetuán de Sevilla. La operación se ha saldado con la detención de siete personas implicadas en el cultivo de estas sustancias, según confirmaron a este periódico testigos presenciales.

La Policía registró dos pisos ubicados en el número 17 de la calle Tetuán, en las plantas segunda y tercera. En el primero de ellos fue hallada la marihuana, distribuida en varias habitaciones del inmueble que habían sido acondicionadas para favorecer el cultivo de estas sustancias. Así, las habitaciones reproducían las condiciones propias de un invernadero y contaban para ello hasta con un sistema de luces adecuado para el desarrollo de las plantas de marihuana.

En un segundo piso, ubicado en la tercera planta del inmueble, la Policía se incautó de una importante cantidad de dinero en efectivo que aún no ha sido precisada.

La operación policial estuvo coordinada por la comisaría Centro y se inició a media tarde de ayer, cuando un grupo de agentes de esta comisaría se personó en el número 17 de la calle Tetuán y procedió a acordonar la zona ante el asombro de las numerosas personas que a esa hora de la tarde transitaban por esta zona del centro.

Al cierre de esta edición, los agentes de la comisaría Centro, tras haber practicado el correspondiente registro, en presencia de la comisión judicial que había autorizado la entrada y registro de las viviendas, procedieron a la retirada de las 200 plantas de marihuana intervenidas. Los detenidos pasarán a disposición judicial cuando finalicen las diligencias que actualmente se instruyen.

En la cadena ser hicieron un sketch en plan coña, os lo dejo aqui, la verdad es que solo me reí con el comandante del avion, pero lo pego entero.