F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

VIAJE A AMSTERDAN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro :: SinSemillaSevilla.Com -> De todo un Poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
llapepito
Plantita

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:00 pm    Título del mensaje: VIAJE A AMSTERDAN Responder citando

MU WUENAS A TODOOOO!!!
UNA PREGUNTITA MIS PADRES SE VAN DE VIAJE A AMSTERDAN QUE LE PODRIA PEDIR QUE ME TRAIGA QUE MERESCA LA PENA COMPRAR AYI. NO SE COMO LIQUIDOS,ETC.
X CIERTO TENGO UN INTERIOR POR SI AI ALGO Q MERESCA LA PENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JorgeGrow
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que se vende alli, tambien se vende aqui, pero alli el precio es mas caro, no te recomiendo que le encargues semillas, muchas veces, sobre todo si no entran en un grow, los de las tiendas tienen semillas viejas que les dan a los guirirs porque saben que no volverán a portestarles.

Diles que te traigan algunos cogollitos Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanma de moron
El mejor ciego de mi vida

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

la berda esque cuando bes los precio delos cofee no beas y esa yerba te puedo asegura que la puedes cultibar tu.y ademas lo que cuenta que a algunos cogollo los dejan sin resina dejandolo intactos .bamo que lo mejo son los escaparate del barrio rojo Laughing y desde que proibieron los H YABES
llapepito
Plantita

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias tiosss po entonces naaaa!!! le encargare una camiseta
jajaj
Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro :: SinSemillaSevilla.Com -> De todo un Poco Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: