Neptune Bandeja Cultivo Estanca Plegable

Referencia:

14,00 €

Bandeja económica de fácil montaje útil para cultivar sobre suelo, facilita el riego por naturaleza estanca. La ligereza del material con la que está fabricada y los hendidos del troquelado, permiten el plegado y presentación dentro de una caja, lo que facilita el almacenaje y los envios, siendo estos más económicos, discretos y con mínimo riesgo de rotura.

Modelo:
Cantidad

Las Bandejas Cuadradas son perfectas para el cultivo tanto en interior como en exterior, y recoger el agua sobrante de riego de la manera más eficaz y limpia. Estas bandejas de drenaje son muy resistentes y están fabricadas en polipropileno reciclado y moldeado por inyección. Cuentan con una profundidad de 12 cm, ideal para armarios de cultivo. Plegables y de poco peso, muy faciles de transportar.

Estas bandejas de drenaje y cultivo no incluyen desagüe, aunque es muy sencillo instalarlo. Éste es uno de los motivos de que sean tan baratas y no merezca la pena que el agua sobrante de los riegos nos pueda estropear o manchar el fondo del armario, la terraza o el balcón.

Referencias específicas