Filtro de Entrada Dust Defender

Referencia:

7,00 €

Dust Defender es un filtro de entrada para colocar delante del intractor. Hecho con Carbono Activado y una red de malla fina combinados para crear una fuerte defensa contra insectos, moho y olores.

Diámetro:
Cantidad

Los cultivos de interior necesitan la introducción de una gran cantidad de aire y, con él, pueden también entrar en nuestro cuarto de cultivo partículas indeseadas como granos de polen, pequeños insectos o polvo contaminante. La solución a este problema son los filtros de entrada Dust Defender, que cuentan con una capa de carbón activo junto a una red de malla fina que hacen de barrera para impedir el acceso de contaminantes.
Su instalación es muy sencilla, ya que cuenta con un simple y eficaz cierre de velcro que permite fijarlo a la embocadura del extractor de entrada. Además, este mismo cierre facilita que se pueda retirar y limpiarlo cuando sea necesario.
El filtro de entrada Dust Defender está disponible en todos los tamaños de embocadura de los extractores del mercado, desde los 100 hasta los 315 milímetros.

Referencias específicas