Magnum Detox Softgel

Referencia:

25,00 €

Magnum Detox SoftGel es un potente método para pasar limpios los controles de droga. Sigue los pasos y conseguirás dar negativo en los test de Orina.

Cantidad

Magnum Detox Softgel es una cápsula que contiene el líquido justo para que una persona con un nivel de toxinas alto en la sangre de negativo en los análisis de drogas en la orina. Hay que seguir unos pasos para que en 3h ya no des positivo en controles de orina.

Muy seguro y eficaz.

El SoftGel está compuesto de elementos naturales tales como Aceite de soja, gelatina, creatina, glicerina, agua purificada, raíz de bardana Powder, Diente de león raíz en polvo, extracto de cardo de leche, caramelo líquido, Riboflavina, cera de abejas amarilla, lecitina y óxido de titanio.

Ahora puedes tener un producto detox que te cabe en el bolsillo. Este producto ha sido diseñado para un uso más sencillo que cualquier otro producto de esta clase. 

Magnum Detox SoftGel viene envasado dentro de una bolsa sellada protectora para tu seguridad y tranquilidad. Magnum Soft Gel fue diseñado por gente que no quiere tomar grandes cantidades de líquido para limpiarse. Magnum Detox Soft Gel empieza a limpiar tu cuerpo de toxinas de inmediato, dándote la seguridad y garantía que necesitas.

Ahora tienes la comodidad de limpiarte y desintoxicarte sobre la marcha, en cualquier momento, en cualquier lugar.

ESPECIFICACIONES:

  • Evita consumir drogas, alcohol o leche las anteriores 24h
  • Evita comer o beber 3h. antes de tomarte la cápsula
  • Consume la cápsula con 1,5L de agua
  • Orina 2-3 veces antes de realizar el análisis
  • Funciona en 45 minutos y dura de 5 a 6h.

Referencias específicas