Big Buddha Seeds Cheese Feminizada

Referencia:

6,00 €

Big Buddha Cheese de Big Buddha Seeds son semillas feminizadas procedentes del cruce del famoso clon elite UK Exodus Cheese y es posiblemente la Cheese más pura y con mejor sabor del mercado.

Semillas:
Cantidad

Big Buddha Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada y descendiente directa de la famosa UK Exodus Cheese, la madre de todas las Cheese. Esta genial genética que como su nombre ya nos sugiere destaca por su excepcional sabor a queso, tiene su origen a finales de la década de los 90 de un único paquete de semillas de Sensi Skunk #1 cultivado en algún lugar de las colinas de Chiltern, un pequeño distrito en el corazón de Inglaterra, donde una vez visto su gran potencial, rápidamente se comenzaron a repartir clones entra varios cultivadores. En 1995 un clon Cheese pasó a Exodus, una comunidad que organizaba fiestas gratuitas defendido la legalización del cannabis. Debido a todas las personas que pasaron por la comunidad, la ya conocida como Exodus Cheese fue repartida hasta que finalmente cayó en manos de Big Buddha Seeds.

Big Buddha Cheese de Big Buddha Seeds es un fiel reflejo de la Cheese original, una planta muy vigorosa que crece con una estructura típica de abeto, internudos medios y fuertes ramas laterales que apenas serán capaz de soportar el peso de las densas flores. El máximo inconveniente es el olor, apestoso y muy fuerte como toda Skunk, que puede que descubra nuestra actividad si contamos con vecinos cerca. Tiene un período de floración exterior rápido y que nos permitirá cosechar a mediados de octubre en el hemisferio Norte y a mediados de abril en el hemisferio Sur.

En interior Big Buddha Cheese se comporta perfecta en cultivos en SOG y SCROG, como buena Skunk, es muy resistente y de fácil cultivo, perfecta para principiantes. Es imprescindible el uso de filtros antiolor durante la floración. El sabor es dulce, a queso y con toques florales. La potencia muy elevada e ideal para relajarse con lo amigos, reír o debatir.

Referencias específicas