Soma Seeds Amnesia Haze Feminizada

Referencia:

14,00 €

Amnesia Haze es un cruce genético muy complicado. Usted tiene la magnífica genética del sudeste asiático, (palos de Tailandia, Camboya, Laos) de los cuales eran mis favoritos de todos los tiempos. Entonces usted tiene la variedades finas de Jamaica Haze con su alto porcentaje de THC y un sabor fuerte. También tiene una genética Afghani-Hawaiian cruzó en, acelerando el tiempo de floración y ...

Semillas:
Cantidad

Amnesia Haze es un cruce genético muy complicado. Usted tiene la magnífica genética del sudeste asiático, (palos de Tailandia, Camboya, Laos) de los cuales eran mis favoritos de todos los tiempos. Entonces usted tiene la variedades finas de Jamaica Haze con su alto porcentaje de THC y un sabor fuerte. También tiene una genética Afghani-Hawaiian cruzó en, acelerando el tiempo de floración y mejorar aún más el sabor.

El resultado es una variedad que ha ganado el primer lugar en tres concursos diferentes de cannabis en los Países Bajos en los últimos 2 años, incluyendo la High Times Cannabis Cup 2004. Bar de Barney Desayuno ganó el primer lugar de la Copa del Cannabis todo-en torno a la Amnesia Haze que él consiguió de mí. Se ha continuado siendo uno de sus mejores vendedores a la fecha actual. Para un productor de la Amnesia Haze es un reto pequeño, teniendo hasta 13 semanas para terminar la floración, pero con el excelente rendimiento y alto sorprendente y sabor, bien vale la pena.

CARACTERISTICAS:

- GENETICA HAZE
- INDICA 20% SATIVA 80%
- PRODUCCION 15-20 Gramos
- FLORACIÓN 12-13 SEMANAS

Referencias específicas