WOS Strawberry Blue Feminizada

Referencia:

5,50 €

En este cruce se han unido dos genéticas que por sí solas ya tienen unos aromas y matices que hacen de ellas las preferidas por muchos cultivadores. Una selección de una línea de la familia Blue, espectacular en sabores, cruzada con la afrutada Strawberry, nos dio como resultado una variedad mayoritariamente sativa, pero con una floración corta.

Semillas:
Cantidad

En este cruce, hemos cruzado dos genéticas que por sí solas ya tienen unos aromas y matices que hacen de ellas las preferidas por muchos cultivadores.

Una selección de una línea de la familia Blue, espectacular en sabores, cruzada con la afrutada Strawberry, nos dio como resultado una variedad mayoritariamente sativa, pero con una floración corta.

Una planta que hace largos brazos, muy apropiada para el cultivo en SCROG; y también en SOG, aunque con éste último hay que vigilar la altura de las plantas.

Genotipo 75% Sativa - 25% Indica
THC 23%
Tiempo Maduración Interior de 60 a 70 dias
Tiempo Maduración Exterior principios de Octubre
Sabor Dulce afrutado
Modalidad Cultivo Int./Ext
Producción 500 g/m2 Indoor | more than 800 g/pl Outdoor
Olor Muy alta
Efecto Cerebral
Resistencia Moho Media
Resistencia Plagas Alta
Sexo Feminizada
Linaje Strawberry / New Blue Line
BHO Performance 23%
Tolerancia Riego Alta
Valor Medicinal Media

Referencias específicas