Libro La Biblia “Marihuana Horticultura” J. Cervantes (Inglés)

Referencia:

29,95 €

La Biblia de Jorge Cervantes, el manual clásico sobre el cultivo de la cannabis... En inglés.

Cantidad

La Biblia de Jorge Cervantes, el manual clásico sobre el cultivo de la cannabis... Y como marca la tradición, en esta nueva edición de la Biblia encontraremos con más y más cosas: un previsible aumento del número de páginas (en esta ocasión nos hallamos ante 1075 folios), más secciones, más comentarios y más observaciones, y sobretodo en esta ocasión lo que encontraremos son MÁS IMÁGENES !!! Cerca de 1120, y además a todo color.

Para afianzar esta extensísima ilustración, todo el libro se ha impreso en papel para edición de fotografías. Así pues, este denso volumen puede soportar si ningún tipo de problema la proliferación e intercalación de imágenes en todas sus páginas, rincones, apartados y secciones. ¿Quién da más? Como suele decirse, una imagen vale más que 1000 palabras, por lo que cabe tener en cuenta que el peso visual específico de este volumen ofrece una buna dosis de información complementaria a lo ofrecido por los textos -y así, además de clarificar lo expuesto en los capítulos de una forma muy clara adicional, nos encontraremos ante un libro muy agradable de leer y de tener entre manos.

Los temas abarcados en el libro son infinitos. Para tener una idea sólo se ha de dar una ojeada al índice. Además de tratar en un solo volumen el cultivo para interior, exterior e hidroponía (temas que Cervantes anteriormente había editado en libros por separado), los capítulos de este manual abarcan desde la selección de semillas hasta la crianza de las mismas, pasando por la fase de crecimiento de la planta, la floración, la cosecha, la luz, las lámparas y la tierra, los contenedores, el agua y los abonos, las plagas, el secado y el curado, o también la elaboración de hachís, entre otros.

En este sentido podemos estar seguros que nos encontramos ante el manual más completo sobre el cultivo de la cannabis. Es casi imposible pensar en algún tema que no quede convenientemente reflejado en este libro (es más, encontraremos también aspectos lo que no teníamos in mente). Y la forma de exponer la información es de agradecer: clara, lógica, directa y sin rodeos innecesarios. Además, el contenido está tan bien estructurado que bien podría decirse que este es un libro tanto para expertos como para personas con menos bagaje en el tema del cultivo: si bien no tiene un capítulo sencillo de introducción al cultivo, las secciones de libro son de lo más equilibrado y escritas con un lenguaje diáfano, haciéndolas adecuadas para todo cultivador con una curiosidad amplia sobre el tema, sea cual sea su nivel de partida. Además el lomo de las páginas de cada sección tiene un color distintivo, por lo que podremos orientarnos dentro del libro de una forma muy fácil. Con todo, un libro de lo más recomendable y muy bien editado.

Referencias específicas