Depósito Mighty 8 Cápsulas Monodosis Líquidos

Referencia:

12,00 €

Con el Depósito con 8 cápsulas monodosis para líquidos de Storz&Bickel podrás llevar cómodamente encimas hasta 8 dosis de marihuana para los vaporizadores Mighty y Crafty, listas para usar con sólo introducirlas en el equipo.

Cantidad

El Depósito con 8 cápsulas monodosis para líquidos de Storz&Bickel es el último gran invento de los fabricantes del vaporizador Volcano, el equipo líder en el mercado de vaporizadores. Se trata de un fantástico estuche que contiene 8 cápsulas que podrás llenar de líquidos o aceites y llevar cómodamente encima para usar cuando se quiera. Estas cápsulas son compatibles con los vaporizadores portátiles Mighty y Crafty. Por medio de un adaptador se pueden emplear igualmente en los vaporizadores Plenty, Volcano Classic y Volcano Digital con la cámara de carga para Easy Valve.

El modo de empleo es tan sencillo como antes de salir de casa llenar cada una de las 8 cápsulas y guardarlas en el depóstio. Introduce una cápsula cargada de líquido o aceite en tu vaporizador y comienza a vapear. Sácala y devuévela al estuche o depósito antes de cambiarla por otra nueva para seguir vaporizando. Con la propia carga del vaporizador y las 8 cápsulas monodosis de este genial depósito, podrás llevar encima hasta 9 dosis ocupando el mínimo espacio, conservadas en las mejores condiciones y listas para usar cuando te apetezca.

Referencias específicas