Trampas Adhesivas Amarillas (10 unidades)

Referencia:

7,50 €

Trampas Adhesivas Amarillas Horiver-TR para combatir las plagas de moscas blancas y otros insectos en cultivos de interior y exterior.

Cantidad

Las trampas adhesivas usadas en invernadero y en exterior, son medios esenciales para detectar plagas de insectos y seguir el desarrollo de sus poblaciones. Además pueden servir para controlar las plagas cuando las usamos en alta densidad (elevado nº de trampas por planta o m2). Las trampas amarillas atrapan mosca blanca, minador, pulgones, trips y mosca esciárida. La forma de aplicar las trampas es siempre por encima de las puntas de las plantas, elevando la trampa a medida que van creciendo las plantas. La excepción es en la mosca esciárida, ya que las trampas se colocan a nivel del suelo.

Las trampas con contrapeso están indicadas sobre todo para exterior, las Neudorf son especiales para cultivos de interior y las de folio se recomiendan para cultivos industriales con muchos metros cuadrados.

  • Con propósitos de seguimiento, la se recomendada usar 5 trampas por 1.000 m².
  • Cuando las trampas están destinadas a captura en masa de insectos, usar al menos 1 trampa por 20 m² y hasta un máximo de 1 trampa por 2 m².
  • Disponibles en 10x25 cm (10 láminas)

Referencias específicas