

Referencia:
El protector Silly-Finger 'Oil Black Leaf' es ideal para trabajar con materiales pegajosos. El paquete contiene 3 tamaños diferentes. Es apto para lavavajillas y resistente al calor hasta 230 ° C.
Dedales de silicona para extracciones de BHO, con los que no volverás a perder nada de tu extracción, ya que no se pega sobre este material. En cada paquete vienen 3 dedales, cada uno con un grosor diferente; el más grueso deberás utilizarlo en tu dedo pulgar, mientras que los otros 2 deberás utilizarlos en tu dedo índice y corazón, en la posición en la que te encuentres más cómodo.
Cuando manipulamos nuestras extracciones de BHO es importante utilizar todos los materiales de silicona, ya que es el único material sobre el que no se adhiere nuestra extracción. Anteriormente disponíamos de guantes que nos cubrían toda la mano, los cuales cubrían perfectamente su función, aunque restaban algo de movilidad.
Con el uso de estos dedales tendrás total libertad a la hora de manipular tu BHO, permitiéndote trabajar con mayor comodidad, lo que se traduce en un aumento de la velocidad. Puedes ayudarte con un Dabber para rascar los rincones, aunque podrás recoger una gran cantidad con solo pasar el dedo. El BHO se quedará en el dedal, por lo que con la ayuda de tu dedo pulgar y su correspondiente dedal, podrás hacer una bola que posteriormente puedes guardar en tus estuches para BHO o tus cajitas de silicona.
No se deterioran al entrar en contacto con el agua, por lo que podrás lavarlos una vez os hayas utilizado, dejándolos como nuevos para su próximo uso.
Cantidad: