Dabber Titanio Pequeño

Referencia:

8,00 €

"Dabber", herramienta hecha de titanio. Con una punta redonda y la otra en forma de espatula. Largo: 108mm, diametro: 5.25mm.

Cantidad

Dabber de titanio para BHO con bola y pala, es un instrumento muy usado para hacer nuestros propios "shots" de nuestras extracciones favoritas.

Cuando colocamos nuestra muestra en el clavo de titanio, tenemos que depositarla con cuidado y con un material el cual no deje sabor al calentarse, ya que al estar en contacto con el clavo al rojo vivo, otro material que no sea de la calidad del titanio puede desprender humo tóxico y con mal sabor cuando fumes tu BHO.

Gracias a la calidad de este dabber, no tienes que preocuparte por contaminar tus muestras ya que no desprende ningún humo ni sustancia, ya que el titanio esta esterilizado para un uso profesional. Muy fácil de limpiar con alcohol cuando acabemos nuestras sesiones de dabs.

Con este dabber estarás seguro de que tendrás una de las mejores herramientas para dabbear. Todo esto además de que es de muy buena calidad y tiene muy buen precio, así que no arriesgues el preciado sabor de tu BHO fumándolo con cualquier cosa.

Sus dos distintas puntas hacen perfecta la tarea de racionar y separar cuanto BHO queremos para cada vaporización.

Referencias específicas