Reflector Azerwing Medium Anodizado 86% - 55-A

Referencia:

45,00 €

Reflector de gran tamaño, con el que podrás abarcar una zona mayor de cultivo que con un reflector estándar. AzerWings es de la marca Prima Klima, y nos da un mejorado diseño con el que tendremos múltiples ventajas.

Cantidad

El Azerwing se basa en el Popular Adjust A Wings, de la conocida marca Alemana Prima Klima y lo supera en prestaciones, además de tener un precio imbatible.

Posee una serie mejoras y avances tecnológicos, no vistos hasta el momento en otros reflectores similares, que lo convierten en uno de los reflectores más eficientes y competitivos del momento. Podemos regular la altura del foco y además, la inclinación del punto de luz en posición horizontal gracias a un tornillo de mariposa de nueva incorporación. Si el peso de nuestra bombilla tira del casquillo hacia abajo, podemos corregir esta posición y colocarlo de nuevo en horizontal.

Otra novedad del Azerwing es la existencia de un punto agudo donde las planchas reflectantes se conectan, lo que permite y garantiza una emisión de luz hacia las plantas muy homogénea y bien distribuida, evitando de esta manera la presencia de puntos calientes  no deseados. Aprovecha los lúmenes emitidos por la bombilla de sodio o halogenuros metálicos al 100%

Otra incorporación que llama mucho la atención y que aumenta la precisión del reflector es una barandilla ubicada en el centro, que dota al dispositivo de una gran estabilidad y además consigue que la simetría de las alas sea inmejorable.

El Azerwing propicia una mejor refrigeración que otros reflectores de su gama, gracias a sus aletas refrigeradoras. La fijación también es mucho más flexible ya que incorpora multitud de perforaciones que la facilitan.

Se sirve desmontado, pero su montaje es sumamente fácil y cualquier cultivador puede llevarlo a cabo en 5 o 10 minutos sin usar ninguna herramienta.

Características:

  • Ángulo de la iluminación ajustable mediante tensores incluidos
  • Guía de estabilización superior refrigerante
  • Flexibilidad de fijación gracias a numerosas perforaciones
  • Angulo agudo central que optimiza el rendimiento aprovechando los lúmenes al máximo
  • Inclinación de la lámpara ajustable mediante tuerca de mariposa ubicada en el casquillo

Azerwing Medium Anodizado 86% 55-A

  • Medidas: 60 x 55 cm
  • Grado de reflexión: 86%
  • Cobertura: 1,2 x 1mts con 400w y 1.5x1mts con 600w
  • 1 Casquillo E-40

Referencias específicas