Reflector Adjust a Wings Defender

Referencia:

48,00 €
El Reflector Adjuts-A-Wings Defender ofrece la máxima calidad al mejor precio, como un 92% de reflexión, una fina capa de blanco de titanio que la hace más resistente al calor, o casquillo regulable en altura.

Tamaño:
Cantidad

El Reflector Adjust-A-Wings Defender Grande es un reflector de alta gama para el cultivo de marihuana en interior, con una reflexión similar a los de la línea Enforcer con aproximadamente el 92% de reflexión pero con la superficie con una fina capa de blanco de titanio que la hace más resistente al calor, produce una huella de luz muy difusa y uniformemente más extendida. Las alas forman una parábola doble cuando está montado, doblado y tensado, diseño que hace que el reflector no atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire en el armario de cultivo.

También una de sus grandes características es que pueden ser usados muy cerca de las plantas, mejorando así la cantidad de luz sin quemar el follaje. El portalámparas se desliza en vertical lo que asegura una total compatibilidad con cualquier lámpara del mercado. La serie Defender del prestigioso fabricante Adjust-A-Wings están fabricados en una aleación de aluminio H18 con un 3% de magnesio que le confieren una mayor dureza y elasticidad, manteniendo una perfecta parábola tan característica de este fabricante y que otros han conseguido imitar pero nunca igualar.

DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS:

-El reflector Defender Pequeño tiene un tamaño de 54 x 38 cm con las alas extendidas, lo que lo hacen perfecto para los armarios de cultivo más pequeños del mercado. Además como cualquier modelo de Adjust-A-Wings, se le puede acoplar el accesorio Super-Spreader que evita las zonas de puntos calientes y aumenta hasta un 75% el reparto de luz y el área de cultivo, aumenta el rendimiento de las lámparas al reducir el calor de las mismas, y condiciones de crecimiento más armoniosas y homogéneas.

-El reflector Defender Medium tiene un tamaño de 70 x 55 cm con las alas extendidas, lo que lo hacen perfecto para los armarios de cultivo de tamaño medio. Además como cualquier modelo de Adjust-A-Wings, se le puede acoplar el accesorio Super-Spreader que evita las zonas de puntos calientes y aumenta hasta un 75% el reparto de luz y el área de cultivo, aumenta el rendimiento de las lámparas al reducir el calor de las mismas, y condiciones de crecimiento más armoniosas y homogéneas.

-El reflector Defender Large tiene un tamaño de 100 x 70 cm con las alas extendidas, lo que lo hacen perfecto para los armarios o espacios de cultivo más grandes. La configuración ideal es con una lámpara de 1000W o con dos de 600W acoplando un segundo casquillo. Además como cualquier modelo de Adjust-A-Wings, se le puede acoplar el accesorio Super-Spreader que evita las zonas de puntos calientes y aumenta hasta un 75% el reparto de luz y el área de cultivo, aumenta el rendimiento de las lámparas al reducir el calor de las mismas, y condiciones de crecimiento más armoniosas y homogéneas.

MEDIDAS SEGUN MODELO:

Pequeño: 54 x 38 cm.  Configuración recomendada: lámpara de 250W o 400W
Mediano: 70 x 55 cm. Configuración recomendada: lámpara de 400W o 600W
Grande: 100 x 70 cm. Configuración recomendada: lámpara de 1000W o dos lámparas de 400W o 600W

CARACTERÍSTICAS

  • Reflexión: 92%

Referencias específicas