Biobizz Bio Grow (Crecimiento)

Referencia:

3,00 €


Bio Grow es un fertilizante de crecimiento. Se trata de un aditivo 100% ecológico para cultivos de marihuana que se encuentren en cualquiera de sus ciclos. Está elaborado a partir de melazas que aportan todos los nutrientes y vitaminas que tus plantas necesitan, para un buen crecimiento y producción de ...

Envase:
Cantidad

Bio Grow de la marca holandesa Biobizz es un fertilizante 100% ecológico para el crecimiento de plantas de marihuana en tierra y durante todo su ciclo, incluida la floración. Está minuciosamente desarrollado a partir de materias orgánicas de excelente calidad que nutren a las plantas para un crecimiento vegetativo intenso y saludable. Recomendamos combinarlo con el uso de Bio Bloom, otro abono para cultivos muy óptimo.

Bio Grow contiene una concentración NPK de 4-3-6 y está elaborado con melazas extraídas de plantas de remolacha azucarera, las cuales activan el desarrollo de la flora bacteriana de la tierra. Esto hace que las plantas de marihuana reciban nutrientes y vitaminas B1, B2, C y E para un crecimiento y ramificación mucho mayor, así como azúcares que favorecen la producción de cogollos más resinosos y con mejor sabor. En definitiva, las raíces crecen fuertes, los tallos son más fuertes y por ende la cosecha será más abundante.

Bio Grow fue elaborado por Biobizz como complemento ideal para usar con el abono de floración Bio Bloom y el potenciador de floración Top Max, con los que conseguirás unas plantas de marihuana saludables, con un crecimiento espectacular y una producción de cogollos envidiable.

Modo de empleo de Bio Grow

  • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
  • Se usa durante todo el cultivo, tanto en crecimiento como en floración en tierra.
  • 2 ml por litro de agua durante el crecimiento a partir de que la planta tenga 10-15 cm.
  • 2 ml por litro en la primera y en la segunda semana de floración.
  • 3 ml por litro en la tercera y cuarta semana de floración.
  • Continuar con 4 ml por litro hasta una semana antes de la cosecha.

Referencias específicas