Pipa Tarjeta Magnética

Referencia:

3,00 €

Pipa tarjeta magnética en metal ligero, es la pipa más discreta del catálogo ya que cabe en el tarjetero de la cartera, perfecta para llevarla siempre contigo.

Cantidad

Pipa tarjeta magnética ideal para guardar en la cartera y llevarla siempre contigo sea donde sea. Está fabricada con 3 planchas de metal con en el medio dos laminas imantadas que mantienen la pipa bien firme, completamente cerrada y sellada para que no tenga fugas de aire cuando fumamos.

Se utiliza como una pipa normal y corriente; pondremos la marihuana en la cazoleta y, sujetando la pipa con la mano, acercamos la boca al lado más corto donde encontraremos un pequeño agujero por donde entrará el humo a nuestros pulmones.

El humo una vez dentro de la pipa pasará por un circuito similar al de las pipas enfriadoras, aumentando el recorrido dentro de la pipa; es como si estuviéramos fumando en una pipa más larga y el humo entrará más frío en nuestra garganta, mejorando así la calidad de la pipa.

Una vez utilizada podremos levantar las chapas de metal del imán, hasta desmontarla por completo, facilitando así la limpieza de rastros de aceites esenciales o residuos dejados por el paso del humo. Se limpiará perfectamente usando alcohol y un pañuelo.

Tamaño de pipa tarjeta magnética:

  • 8,5 x 5 x 0,3cm

Referencias específicas