Pipa Fold a Pipe

Referencia:

5,00 €

Pipa para emergencias en forma de una fina tarjeta que puede guardarse en la cartera. Su tamaño, como una tarjeta de crédito, permite poder tener siempre una pipa a mano de forma discreta. Las partes están marcadas para facilitar el montaje y, siguiendo los pliegues, se transforma en 11 intuitivos pasos en una pipa completamente funcional, robusta y reutilizable. Tamaño desmontada: 85 x 50 ...

Cantidad

La Fold-a Pipe te premiará con una experiencia Zen antes incluso de llevártela a la boca. Su diseño patentado necesita que dobles, al estilo origami, una hoja delgadísima de acero quirúrgico inoxidable. Una pipa plegable de alta calidad hecha de acero que normalmente se usa en la construcción de aviones.

Esta pipa plegable es perfecta para fumar sobre la marcha, o simplemente para llevarlo en la cartera para el caso de emergencias. Y naturalmente esa pipa de diseño ofrece al usuario una satisfacción superior de fumar.

La FAP es fácil de usar, difícil de detectar y también es un perfecto regalo. El tamaño de la FAP es el de una tarjeta de crédito (aprox. 5 x 9 cm)

Su tamaño compacto es perfecto para cualquier cartera.

Referencias específicas