Biobizz Bio Heaven

Referencia:

17,00 €

Bio Heaven de BioBizz está compuesto de diversos estimulantes biológicos, como los aminoácidos que actúan como estimuladores enzimáticos, interviniendo directamente en la estructura y el metabolismo de la planta.

Envase:
Cantidad

Al usar Bio Heaven, las plantas absorben mejor los nutrientes debido a que aumenta la movilidad de éstos por la planta, además, actúa como antioxidante contribuyendo a que la planta elimine las toxinas y refuerza la producción de clorofila.

Beneficios de usarlo

Los resultados y beneficios que podemos esperar al utilizar este producto es una mejor absorción de macro y micronutrientes, mayor retención de la humedad y también, un sustrato más rico en nutrientes.


En definitiva, con Bio Heaven las plantas crecen más y más sanas por lo que obtendremos unos resultados mucho mejores y tendremos el cultivo mucho más controlado, evitando sobresaltos que podrían acabar con todo el esfuerzo realizado.


Bio Heaven es un producto totalmente orgánico que podemos obtener en formato de 250 ml, 500 ml, 1 L y 5L.


Modo de empleo:
Bio Heaven es un producto que puede utilizarse tanto en la etapa de crecimiento como en la de floración. Es apto para cultivos indoor y outdoor así como para el cultivo en tierra, coco o hidropónico.
Utilizar en cada riego de 2 a 5 ml por litro de agua desde la fase de crecimiento hasta dos semanas antes de la cosecha.
Se recomienda comenzar con 2 ml e ir incrementando progresivamente la dosis hasta un máximo de 5 ml.
Es compatible con cualquier otra gama de fertilizantes.

Referencias específicas