Biobizz Alg-a-Mic

Referencia:

4,80 €

Alg-a-mic de Biobizz, es un revitalizante ecológico que actúa como potenciador de defensas. Contiene extractos puros de algas marinas que alivia el efecto del estrés en cultivos de marihuana autoflorecientes producido por actuaciones propias del cultivo como trasplantes o podas, o también, por agentes externos como los ataques de plagas, ...

Envase:
Cantidad

Las plantas felices, libres de estrés, producen por lo general frutos más grandes. Y Alg·A·Mic viene a su rescate si han sufrido sobrealimentación, deficiencias, enfermedades o fluctuaciones de temperatura. También asegura unas hojas verdes al estimular la absorción de clorofila.
¿Cómo se utiliza?
Alg·A·Mic es un producto revitalizador que contiene un nivel bajo de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio), lo que hace imposible su sobredosificación. Puede añadirse a cualquier sustrato durante el periodo de floración y crecimiento. Nuestra recomendación es medir una dosis de 1-4 ml de Alg·A·Mic por cada litro de agua, pero consulta nuestro programa de cultivo para obtener unos resultados óptimos.
Los extractos de algas marinas de Alg·A·Mic
Ya en el año 3000 antes de Cristo, se recogían las algas marinas para utilizarlas como alimento, medicamento o fertilizante. Alg·A·Mic está hecho de un concentrado de algas marinas orgánicas, de alta calidad, extraídas mediante prensado en frío en lugar de utilizar disolventes químicos. Este elevado nivel de nutrición natural satisface el espectro completo de necesidades de las plantas, traduciéndose en un follaje verde y abundante.

Modo de empleo de Biobizz

  • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
  • Usar de 1 a 4 ml por litro de agua.
  • Usar durante el crecimiento y la floración.
  • Apto para cultivos en interior y exterior.
  • Se puede usar en pulverizaciones foliares o mezclado en el agua de riego con el resto de abonos.

Composición

  • Extracto de algas.

Referencias específicas