BioBizz Try-Pack Outdoor

Referencia:

12,50 €

Pack de inicio para exterior, de los fertilizantes biológicos Biobizz.

Cantidad

Si el clima de tu región lo permite y lo tuyo es el cultivo en exterior, deja que Biobizz® te facilite la vida. Prueba el Try·Pack Outdoor, uno de los cuatro miembros de nuestra familia Try·Pack de reciente lanzamiento. Tanto los cultivadores que utilizan tierra orgánica como los hidropónicos disfrutarán adquiriendo experiencia mediante el uso de la gama de fertilizantes Biobizz.
Cultiva como un profesional 
Con este completo paquete de gran valor y alta calidad, no puedes equivocarte. Diseñado para un sencillo manejo, también se puede combinar con cualquier otro de los productos o Try·Packs de Biobizz para maximizar el cultivo y minimizar los costes.
Cada paquete contiene:
Esta combinación proporciona alimentación básica para 1-4 plantas.
250 ml de Bio·Bloom
250 ml de Fish·Mix
250 ml de Top·Max
Encontrarás que Biobizz Fish·Mix es genial para potenciar todos los microorganismos y minerales naturales del suelo, así como estimular la producción de bacterias útiles. Sus altos niveles de proteínas ayudan también a crear un sustrato orgánico rico. Pero recuerda, es bastante fuerte. No intentes usarlo en interiores o ¡tendrás que dejar las ventanas abiertas toda una semana!

Referencias específicas