Pasta Cicatrizante 250 gr.

Referencia:

8,50 €

Master Pasta Cicatrizante es el producto ideal para la cicatrización de las heridas causadas en las plantas tras una poda o rotura accidental de una rama o tallo. Se aplica fácilmente y aporta una máxima protección.

Cantidad

Master Pasta Cicatrizante es un producto ideal para la cicatrización de ramas y la protección de heridas sufridas por en las plantas tras una poda. También para las heridas causadas por condiciones climáticas adversas o animales. De este modo se evitan las posibles infecciones de bacterias, patógenos y hongos. También consigue reducir el estrés de las plantas tras causar estas heridas.

Master Pasta Cicatrizante es muy fácil de aplicar gracias a su formulación especial a base de resinas y aceite vegetal. Se distribuye de una manera cómoda y limpia fácil y limpia. Proporciona la elasticidad necesaria para que su acción protectora no interfiera en el crecimiento de la zona donde se aplica el producto.

Esta pasta es perfecta para usar en plantas de marihuana después de realizar podas o sacar esquejes. También para cualquier otra planta o árbol, incluso para realizar injertos. Se aplica con un pincel en la zona donde se encuentre le herida, evitando cualquier tipo de infección posterior.

MODO DE EMPLEO DE MASTER PASTA CICATRIZANTE

  • Aplicar una fina capa del producto sobre las heridas o cortes de las plantas.

COMPOSICIÓN DE MASTER PASTA CICATRIZANTE

  • 55% Resina
  • 45% Aceite Vegetal
  • Sustancias Cicatrizantes

Cualquier herida o corte en las plantas es un foco de infección de hongos y bacterias patógenas. Además de usar herramientas de corte previamente desinfectadas y con un buen filo, el uso de productos selladores y cicatrizantes evitarán que estas heridas se puedan infectar, afectando gravemente a las plantas.

Referencias específicas