Plagron Calcium kick 5 Lit.

Referencia:

15,00 €

Calcium Kick de Plagron es un corrector de pH para cultivos de marihuana 100% orgánico que eficazmente sube los niveles del pH, mejora la estructura del suelo y por consiguiente las plantas crecerán más rápido y saludables.

Cantidad

Calcium Kick de Plagron es un aditivo en formato sólido que contiene Monóxido de Calcio y de Magnesio que cumplen la función de regular naturalmente el pH del sustrato a la vez que cumple importantes funciones en el metabolismo de la plantas de marihuana. El pH es la medida que se utiliza para determinar el nivel de acidez ( pH bajo) o alcalinidad (pH alto) de una disolución, en el caso del cannabis nos referimos al pH del agua de riego o del sustrato. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos, crecimiento o floración, variedad, etc etc. Calcium Kick de Plagron sube de una manera muy eficaz el pH y lo mantiene estable cuando se encuentre por debajo de los valores óptimos, cosa que sucede habitualmente al añadir algunos fertilizantes o aditivos a nuestra agua de riego o en exterior en suelos con abundante turba o lluvias. Las plantas que tienen dificultades para asimilar los nutrientes por un pH mal ajustado, tienden a ser más propensas al ataque de enfermedades y plagas, además de que el Calcio regula el crecimiento y es imprescindible para la formación de las paredes celulares y el Magnesio es un ladrillo con el que las plantas fabrican clorofila y es esencial en la transferencia de energía, por lo que tu cultivo gozará de mejor salud y tasas de crecimiento.

Modo de empleo

  • Añadir entre 2,5 y 5 gramos por cada litro de sustrato en la premezcla lo que hará subir entre 1 y 2 puntos el pH del mismo.

Composición

  • 50% monóxido de Calcio
  • 5,5% monóxido de Magnesio

Envase

Calcium Kick de Plagron está disponible en formatos de 5 kg.

Referencias específicas