Bio Tabs Guerrilla 20 unds.

Referencia:

14,00 €

Es una opción ideal para abonar cultivos guerrilla, es decir, cultivos perdidos en el monte o en lugares a los que no se puede acceder todos los días con facilidad. Para este tipo de cultivos se ideó Guerrilla Tabs, unas pastillas compuestas a base de abonos orgánicos específicos para aportar todo lo necesario a la plantas. Estas pastillas promueven la actividad ...

Cantidad

Es una opción ideal para abonar cultivos guerrilla, es decir, cultivos perdidos en el monte o en lugares a los que no se puede acceder todos los días con facilidad. Para este tipo de cultivos se ideó Guerrilla Tabs, unas pastillas compuestas a base de abonos orgánicos específicos para aportar todo lo necesario a la plantas. Estas pastillas promueven la actividad macrobiótica del suelo y, por tanto, mejoran la disponibilidad de nutrientes que asegurarán a la planta su correcto desarrollo.


Además, estas pastillas están desarrolladas para liberar el abono lentamente, así que no quemarán las cepas el primer día que las pongas, sino que se irán deshaciendo poco a poco y liberando los nutrientes en pequeñas dosis que alimenten a las plantas sin sobre-fertilizarlas. Tampoco será necesario medir el pH o la EC (electro-conductividad) ni añadir pastillas todos los cultivos. En cuanto al método de empleo, simplemente hay que enterrar la pastilla en la tierra, a unos 5 centímetros, y ella sola se irá deshaciendo con los riegos poco a poco, administrando a las cepas todo lo necesario de forma dosificada.


En cuanto al número de pastillas, señalar que como máximo se deben poner 5 por cepa (4 es lo normal) y esto cubrirá las necesidades nutricionales de la planta durante al menos 14 semanas. Eso en cuanto a los cultivos en suelo, si son en maceta, recomendamos emplear como máximo dos pastillas por cada 5 litros de sustrato. Una opción sencilla, rápida y muy eficaz para aportar los nutrientes necesarios a cultivos de guerrilla. El paquete incluye 20 pastillas.

Referencias específicas