Serious Double Dutch Feminizada Unidad

Referencia:

6,00 €

Las semillas de Double Dutch de Serious Seeds son una variedad de cannabis feminizadas con dominancia Indica, que tiene su origen en el cruce entre una Warlock y una Chronic.

Cantidad

Las semillas de Double Dutch de Serious Seeds son una variedad de cannabis feminizadas con dominancia Indica, que tiene su origen en el cruce entre una Warlock y una Chronic.

Double Dutch desarrolla una planta de marihuana que durante el crecimiento muestra su lado de Indica, con sus grandes hojas, su robusto tallo y su patrón de crecimiento espeso, mientras que en la fase de floración Double Dutch produce gigantescos cogollos del estilo de las Sativa. Se observa una gran producción de resina y los cogollos deberán ser sujetados a causa de su gran peso.

Double Dutch es una variedad de marihuana que permite a cultivadores de todos los niveles obtener abundantes recolectas de calidad con facilidad. Para cultivo domestico, como con fines comerciales, es perfecta para cultivar en interior, bien sea en hidroponía, coco o tierra. En exterior despliega todo su potencial bajo climas templados o en invernadero.

Su aroma y su sabor son intensos, con notas a flores silvestres, a maderas exóticas y a especias. El efecto es complejo y fuerte, el colocón cerebral junto con su placentero efecto físico le han reportado a esta semilla de cannabis muchos premios.

1er puesto en la ICMag Growers Cup 2007, 2º puesto en la ICMag Breeders Cup 2007, 3er puesto en la Highlife Cup Outdoor 2006.

Sexo Feminizada
Genotipo 80% Indica / 20% Sativa
Cruce Warlock x Chronic
Floración en interior 55-65 días
Producción en interior 500 g/m2
Cosecha en exterior Finales de septiembre / Principios de octubre
Producción en exterior 600-800 g/planta
THC Alto

Referencias específicas