Canna Bio Rhizotonic (Radicular)

Referencia:

13,00 €

El estimulante de la raíz más potente para el cultivo orgánico.

BioRHIZOTONIC es un estimulante de la raíz 100 % natural con certificado orgánico (OMRI). Está compuesto de varias vitaminas, entre ellas, la vitamina B1 y B2. BioRHIZOTONIC favorece el desarrollo del pelo radicular y de las puntas de la raíz, y aumenta la resistencia de la planta. Un sistema radicular fuerte permite que ...

Envase:
Cantidad

Es un estimulador de la zona radicular para acelerar el crecimiento de las raíces y generar una estructura óptima para una floración posterior abundante. Al igual que todos los Bio de la marca Canna, este producto viene con certificado OMRI y CU, lo cual significa que son 100% respetuosos con el medio ambiente.


Potenciar el crecimiento y la salud de tus plantas nunca fue tan fácil. Además, un sistema radicular fuerte no solo se traduce en plantas más grandes y sanas, sino también en cepas que absorben y procesan mejor los nutrientes. Este producto se puede combinar con Bio-Vega de crecimiento, Bio-Flores y Bio-Boost Acelerator.


Por último, en cuanto a la dosis y modo de empleo, hay que señalar que es necesario aplicarlo mediante el agua de riego en una proporción de 4ml por litro de agua. Es recomendable aplicarlo en los riegos en los que no se apliquen fertilizantes.


Composición
NPK 0,6-0,2-0,6
    • 0,6% Nitrógeno.
    • 0,2% Fósforo.
    • 0,6% Potasio.
    • Extracto de algas marinas.

Referencias específicas