Canna Coco A+B

Referencia:

12,90 €

Tras años de investigación en suelos, drenaje y hoja, CANNA ha logrado ser la primera casa en desarrollar un fertilizante específicamente diseñado para los sustratos de coco. CANNA COCO está compuesto de minerales de valor añadido y contiene quelatos naturales, ácidos húmico y fúlvico que facilitan a la planta una inmejorable absorción de nutrientes. Cultivadores de todo el mundo se han ...

Envase:
Cantidad

Coco A+B de Canna es un abono en dos partes para el cultivo de marihuana en fibra de coco. Su formulación especial, hace que sea válido tanto para el crecimiento y floración simplemente modificando las dosis de uno y otro componente. Contiene una mezcla muy equilibrada de nutrientes que garantizan una perfecta alimentación en todo momento compuesto por minerales, quelatos naturales y ácidos húmico y fúlvico que también benefician el sistema innunológico de las plantas.

Coco A+B de Canna es la parte principal para un programa de cultivo con la línea de Canna para coco durante el crecimiento vegetativo y la floración. Puedes mejorar todas las actividades de las plantas con los aditivos Rhizotonic, Cannazym, Cannaboost y PK 13/14, con los que conseguirás una perfecta salud tanto en el sustrato como en raíces y planta, así como una mayor producción con cogollos muy voluminosos y resinosos.

Modo de empleo

  • Agitar muy bien el envase antes de su uso con el fin de homogeneizar la mezcla.
  • Añadir primero la dosis del contenido A, remover y esperar un poco antres de añadir la dosis del contenido B. Es muy importante seguir siempre este orden.
  • 1,5 ml del componente A y 2 ml del componente B por cada litro de agua durante las primeras semanas de cultivo.
  • Continuar con 2 ml del componente A y 3 ml del componente B el resto del crecimiento hasta la floración.
  • 2,5 ml del componente A y 4 ml del componente B las dos primeras semanas de floración.
  • Continuar con 2 ml del componente A y 3,5 ml del componente B hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
  • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir la tabla de abonado de Canna Coco.

Referencias específicas