Plástico Reflectante Diamond Eco Foil

Referencia:

2,00 €

Lámina de textura “estucada” que refleja hasta un 95% de la luz recibida en múltiples direcciones, aumentando la cantidad de luz difusa en el invernadero. Uno de los lados es de polietileno blanco que le da opacidad a la lámina. El ancho es de 1,25 m.

Longitud:
Cantidad

Se trata de un plástico reflectante con una estructura estucada en forma de diamante que difunde y distribuye la luz uniformemente. Es menos grueso y opaco que el Diamond original, pero la reflexión de la luz y la refrigeración es similar en los dos.

Su textura estucada en forma de diamante hace que su grado de reflexión sea muy alto,  ronda el 95%. Distribuye la luz uniformemente ya que ésta rebota en múltiples puntos que la reflejan en todas direcciones, por lo que las plantas reciben muchos haces de luz que las cubren por completo, consiguiendo un excelente crecimiento lateral, con estructuras y alturas homogéneas.

La estructura diamante de este plástico reflectante además reduce o elimina las zonas calientes de la zona de cultivo. Es un papel de gran resistencia recubierto completamente por una capa de PET que lo protege de la corrosión y el desgaste debidos a humedad y uso continuado.

Este plástico reflectante Incorpora un sistema denominando Membrane Memory que evita drásticamente la formación de pliegues que influirían de manera negativa en la reflexión de la luz.

Con el uso del Plástico Reflectante Diamond Eco Foil  aprovecharemos al máximo el rendimiento de nuestros kits de iluminación y contribuiremos a la refrigeración del cuarto de cultivo lo que significa que obtendremos abundantes cosechas de mejor calidad.

Especificaciones de Plástico Reflectante Diamond Eco Foil

  • Reflexión de la luz: Hasta un 95%.
  • Superficie reflectante de color plateado.
  • Semi opaco.
  • Recubierto de PET.
  • Sistema anti pliegues Membrane Memory.
  • Altamente resistente.

Referencias específicas