Bubblextractor Bolsa Triangular

Referencia:

11,90 €

La Bolsa Triangular para BubbleXtractor es un repuesto original para la lavadora de resina de este fabricante, fabricada en nylon de primera calidad, malla de 220 micras y una fuerte cremallera.

Cantidad

La Bolsa Triangular es una excelente malla de extracción de resina de marihuana especialmente concebida para usar en las lavadoras BubbleXtractor aunque podrás usarla igualmente en cualquier otra lavadora de resina. Con esta bolsa podremos extraer los tricomas usando agua y hielo, conocido como Ice o Lator. La malla de 220 micras y fabricada en nylon, es totalmente adaptable y se puede usar igualmente en cualquier lavadora de estas dimensiones. Cuenta con una cremallera que mantiene en su interior la materia vegetal de mayor tamaño y que nos facilitará posteriormente el vaciado de la lavadora y el filtrado del agua con el hash, consiguiendo un material más puro.

La Bolsa Triangular para BubbleXtractor es muy sencilla de usar, tan sólo tienes que meter en su interior la hierba, mejor si la has mantenido un par de horas en el congelador, cerrar la cremallera e introducirla en la lavadora con agua helada. Tras ponerla en funcionamiento comenzarán a filtrarse los tricomas por sus 220 micras, quedando en el interior de la bolsa los restos vegetales de mayor tamaño y en el fondo de la lavadora los restos vegetales más pequeños junto con el delicioso polvillo dorado que después filtraremos por las mallas de extracción de menos micras para conseguir varias calidades de hachís si se desea. Fabricada en nylon y con costuras dobles super resistentes, es una bolsa pensada para ofrecer el mejor rendimiento con la máxima durabilidad tanto en la lavadora BubbleXtractor como en cualquier otro modelo del mercado.

Características

  • Peso: 50 gramos
  • Micras: 220

Referencias específicas