Guanokalong Guano de Murciélago en Polvo

Referencia:

7,00 €

Guanokalong Polvo para revitalizar la tierra.
Ventajas:
- Acelera el crecimiento radicular.
- Periodo de floración exhuberante.
- Incrementa la resistencia de la planta ante las bacterias.
- Uso en interior y exterior.
- Mejora el sabor, la calidad y la cosecha.

Envase:
Cantidad

Guano de Murciélago de Guanokalong es un potente abono 100% orgánico para el cultivo, con un NPK 1-10-1. Se trata de excrementos de murciélagos recogidos en cuevas donde durante cientos de años se ha ido compostando naturalmente. Estos pequeños mamíferos voladores, con una dieta de frutas e insectos, ofrecen el mejor abono ecológico, con una importantísima cantidad de fósforo, además de oligoelementos, enzimas, bacterias beneficiosas, vitaminas y aminoácidos que ofrecerán a las plantas una floración espectacular desde el primer día.

Guano de Murciélago de Guanokalong es un abono ideal para un cultivo totalmente ecológico durante la fase de floración, aunque en bajas dosis en las primeras fases del cultivo ofrecerá a las raíces un desarrollo espectacular. No se trata de un abono completo ya que la cantidad de nitrógeno y potasio son bajas, por lo que en es recomendable acompañarlo con Guanokalong grow durante la fase de crecimiento y Guanokalong bloom en floración. El Guano de Murciélago en Polvo garantiza un suministro que se irá liberando lentamente desde la semana 1 hasta el momento de la cosecha, sin necesidad del lavado de raíces para conseguir el mejor sabor.

Modo de empleo

  • Mezclar un kilo de Guanokalong Guano de Murciélago en Polvo con 100-200 litros de sustrato o 10 gramos por cada 1-2 litros de sustrato.
  • También se pueden usar 100 gramos por planta una vez al mes, añadiendo sobre el sustrato y removiendo la superficie.

Referencias específicas