Flower Fungicida Antioidio 10 ml.

Referencia:

8,00 €

El fungicida anti oídio es muy eficaz como tratamiento preventivo. Se aplica una vez a la semana en plantaciones propensas a ser atacadas por este hongo. El principio activo es tetraconazol al 12% y tiene un plazo de seguridad de 7 días en cultivos como la marihuana. Aun así, Fungicida anti-oídio Flower está autorizado para jardinería ...

Cantidad

Tratamiento para quitar el oídio en plantas de marihuana de interior y exterior.

¿Qué es el oídio?     

El oídio es sin duda el hongo que más afecta a las plantaciones de cannabis. Suele aparecer en lugares de alta humedad, aunque esto no es el único factor determinante, de hecho puede aparecer oídio en cualquier situación climatológica y topo tipo de plantas hortícolas, frutales, etc.

Nuevos fitosanitarios para tratar hongos y plagas.  

Debido a la nueva regularización de productos fitosanitarios han desaparecido de la agricultura doméstica un sinfín de formulados que habitualmente se utilizaban para combatir el oídio. El conocido fabricante de fitosanitarios Flower pone a nuestra disposición Fungicida Anti-Oidio, que es uno de los pocos fungicidas anti oídio que actualmente están autorizados para agricultura doméstica, por lo que no es necesario disponer del carnet de manipulador de fitosanitarios para poder comprarlo. De todos modos debemos tener en cuenta una serie de precauciones durante su aplicación.

Anti-Oidio Flower es Tretaconazol al 12%

¿Cómo utilizar el fungicida Antioidio Flower?

Es necesario leer bien la etiqueta antes de empezar a utilizar el producto. Prepararemos una solución del fungicida anti oidio flower diluyendo de 0.3 mililitros por litro de agua en un pulverizador. Para tratamientos preventivos repetiremos las aplicaciones cada 7 o 10 días aproximadamente sin exceder 0.2 mililitros. El fungicida para plantas Flower tiene un plazo de seguridad de 7 días, lo que nos permite utilizarlo incluso en la fase de floración avanzada de la marihuana si fuese necesario.

Este producto que elimina el oídio se debe aplicar sólo, bajo ningún concepto lo mezclaremos con otro fitosanitario ya que podría darse alguna reacción química entre los compuestos. Durante su aplicación es obligatorio el uso de guantes, gafas y máscara de protección. Al terminar recordad lavaros bien las manos y no desechéis el agua restante ni el envase vacío cerca de cauces fluviales.

El fungicida anti-oidio se presenta en forma de líquido concentrado y lo puedes comprar en envase de 10ml

Referencias específicas