Vaporizador Portátil Dynavap Pack Cedro

Referencia:

105,00 €

El Starter Pack M ofrece todo lo que necesita un nuevo usuario de VapCap. Cuenta con el vaporizador "M", que está fabricado con acero inoxidable de grado médico y es la introducción perfecta a la línea de VapCaps de DynaVap.

Cantidad

Este paquete también incluye un encendedor de antorcha (no lleno de gas), que proporciona resultados de calentamiento óptimos, junto con un DynaStash. El DynaStash incluye un garaje VapCap, un compartimento de almacenamiento adicional y un DynaMag integrado. DynaMag asegurará su DynaStash a cualquier superficie magnética, ayudará a quitar la DynaCap caliente y mantendrá cualquier VapCap en posición vertical. DynaWax ayudará a prolongar la vida útil de las juntas tóricas y cuando llegue el momento de limpiar su VapCap. Los limpiapipas son perfectos para eliminar cualquier acumulación. Este kit incluye todas las piezas de repuesto necesarias para el vaporizador "M".

Este Starter Pack contiene:
Vaporizador M (modelo 2020) // DynaStash // Cyclone Triple Torch Lighter // Limpiapipas de algodón - cerdas duras (paquete de 5) // DynaWax // 3 juntas tóricas de alta temperatura // 2 condensadores Juntas tóricas // 1 pieza de repuesto: CCD de acero inoxidable

Ojo: Recibirá un encendedor de antorcha vacío

Referencias específicas