Greendel Fungicida Cobre Polvo (30 gr.)

Referencia:

2,80 €

Formulación recomendada en el control preventivo de alternaria spp (negron), cercospara, collecotrichum (antracnosis), caroneosis, cribado, fillostictosis, fragmidiosid, roya, aguado de la vid, roya de las leguminosas, moteado del manzano, venturosis del peral y otras enfermedades originadas por hongos endoparásitos.

Cantidad

Los preparados fungicidas basados en cobre basan su acción el el contacto con las plantas. De hecho, se "pegan" a las hojas formado una fina capa que protege frente a las agresiones de microorganismos. Estos no pueden desarrollarse ni atacar a la mata con lo cual esta queda a salvo.  

El Fungicida Cobre Greendel 30g viene presentado en polvo el cual tendremos que mezclar con agua hasta formar una pequeña masa. 

Las dosis necesarias varían según la época del año en las que estemos: 3 gramos por litro de agua en primavera, 2 gramos en verano, 1 gramo en otoño y 2 gramos en invierno. Cuando ya lo tengamos, pulverizaremos las plantas. 

Podremos usar el Fungicida Cobre Greendel tanto para prevenir problemas de infecciones por mildu o botrytis como para curar los estragos causados. En cualquier caso se necesita persistencia en el tratamiento, como mínimo 10 días. 

Con el fin de evitar problemas en el olor o sabor de la cosecha final, es bueno dejar un plazo de seguridad en su aplicación de como mínimo 15 días. De todas formas, su uso es totalmente seguro y efectivo.

Referencias específicas