EnviroClean 40 ml.

Referencia:

6,20 €

Funguicida, bactericida y algicida para desinfección de todo tipo de locales, habitaciones, zonas de cultivo, herramientas, macetas, etc. Elimina todos los organismos patógenos que pueden quedar adheridos a las paredes de la zona de cultivo, interior de las macetas, bandejas, tijeras de poda, sistemas hidropónicos, etc. La desinfección con EnviroClean asegura una limpieza total y garantiza ...

Cantidad

EnviroClean es un limpiador desinfectante que acabará totalmente con restos de suciedad y, sobre todo, con plagas y hongos que queden tras un cultivo en nuestras salas, habitaciones y armarios.

Características

Este desinfectante está muy concentrado y es altamente eficaz contra las plagas de Trips, araña roja y todas aquellas que conocemos.

También eliminará hongos de las paredes y de todos los instrumentos de cultivo que hayan podido verse afectados durante el cultivo debido a la humedad. Sabemos que hongos como el Oidio queda impregnado en la pared durante dos años y puede volver a reproducirse. Con este limpiador acabaremos con ello y con la mínima espora que quede camuflada.

Con este producto nos aseguramos de preparar el área de cultivo tras cosechar para prepararnos para uno nuevo.


Modo de empleo

El limpiador desinfectante de salas de cultivo tiene fácil uso. Simplemente lo utilizaremos mezclándolo en agua, con una dosis de 2 ml por litro es suficiente, ya que es muy concentrado.

Procederemos a humedecer un trapo en la solución de limpieza y pasaremos todos los aparatos de cultivo como balastros, reflectores, bombillas, extractores, tubos, paredes, tela de armarios... Todo, sin restricciones, no se estropeará nada, no hay que preocuparse.

También podemos pulverizar, en este caso, dejaremos actuar el producto durante una media hora y luego secaremos los restos con cualquier paño.

Por último, lo único que nos queda es fregar el suelo con la fregona.

Referencias específicas