• Nuevo

Hesi Complejo TNT Crecimiento

Referencia:

7,50 €

Abonos para un crecimiento rápido de plantas verdes pero aun no en flor, cultivadas en el suelo. Un crecimiento más sano de plantas jovenes y verdes.
El complejo TNT fomenta la formación de nuevas células vegetales y el desarrollo de clorofila. Activa el metabolismo y crea plantas fuertes que crecen rápido. También para el exterior y plantas madres.

Envase:
Cantidad

Abono de crecimiento de absorción rápida para tus plantas de plantas. No solo lograrás un crecimiento fuerte, abundante y sano de tu cultivo si nó que además recuperarán ese verde intenso en las hojas debido a su efecto sobre la clorofila. Contiene Nitógeno en forma de urea lo que provocará una mayor eficacia pero será más complicado eliminar los residuos del medio de cultivo

Composición del TNT Complex de Hesi:

Debido a que este abono está recomendado al crecimiento su concentración de Nitrógeno será del 3% aunque también tiene concentraciones del 2% y del 3% de Fósforo y Potasio. Además de estos componentes básicos este producto dispone de otros micro elementos como el Calcio, el Magnesio, Hierro, Boro, Yodo, Aminoácidos varios y vitminas B1 y B2.

Empleo del TNT de Hesi

Se recomienda seguir las indicaciones del fabricante para evitar sobrefertilizaciones y problemas en el cultivo. Desde Hesi nos recomiendan añadir 2,5 ml de producto por cada litro de agua en las primeras y últimas fases del cultivo, empezando desde el mismo trasplante inicial, y aumentar esa dosis a los 5ml por litro durante la etapa de crecimiento. Como todos los fertilizantes minerales se recomienda lavar las raíces una semana antes del corte para eliminar los restos sobrantes.

Referencias específicas