

Referencia:
PowerZyme de la marca Hesi es un aditivo ideal para administrar a tus cepas todo lo necesario para su óptimo desarrollo. Este complejo de enzimas sanea el sustrato, eliminando el exceso de sales y evitando la acumulación de fertilizantes en el sustrato. Al eliminar estos excesos, ayudas a la planta a desarrollar un sistema radicular sano y fuerte que se ...
Este producto también mejora la actividad beneficiosa en el suelo y su vida microbiana. De hecho, aplicando Power Zyme de Hesis se potencia la vida de microorganismo que intercambian compuestos químicos con las cepas, ayudando y protegiéndose entre sí. Es decir, se crea una simbiosis positiva para el cultivo que se traducirá en una cosecha notoriamente superior. Además, se puede emplear en riegos automáticos ya que es completamente soluble en agua. Otra característica es que se puede emplear en cualquier sistema de cultivo y junto a cualquier otro fertilizante, aunque si se emplea junto al resto de componentes de la gama HESI, funcionará aún mejor.
En cuanto al modo de empleo, hay que destacar que es tan simple como aplicar 2ml de producto por cada litro de agua de riego y aplicarlo una o dos veces por semana.
Contiene enzimas obtenidas de fermentación natural.
- Estimula la actividad y el crecimiento radicular.
- Incrementa la resistencia de la planta.
- Elimina del medio los compuestos dañinos.
- Activa microorganismos beneficiosos en el sustrato.
- Acelera la absorción de nutrientes.
Apto para uso en tierra, coco e hidro. Suplemento EC para plantas.