Seedsman Blue Dream Feminizada

Referencia:

7,50 €

La Blue Dream de Seedsman es una de estas variedades que nunca fallan, no nos arrepentiremos de añadirla a nuestro jardín, ya sea en interior o exterior. Es una genética fácil de cultivar, agradable de consumir y que también proporciona excelentes rendimientos.

Semillas:
Cantidad

La Blue Dream de Seedsman, genética fácilmente controlable

Blue Dream es el resultado del cruce entre la Blueberry Ice y un esqueje de Haze proveniente de Estados Unidos. Este cruce permite tener de una genética de cannabis 70% Sativa y 30% Indica. La planta es vigorosa y crece bien, no pide nada especial y es bastante fácil de cultivar, aunque los cultivadores experimentados podrán lograr resultados aún más impresionantes.

En interior, la Blue Dream de Seedsman no crece demasiado y mantiene una altura bastante media, lo que simplifica enormemente su control y además le permite adaptarse a cualquier tipo de cultivo. Se puede cultivar tanto en SCROG como en SOG y también proporciona excelentes resultados en cultivos clásicos. La Blue Dream tiene una floración que dura entre 65 y 70 días tras el cambio de fotoperiodo a 12h/12h proporcionando una cosecha que puede superar los 500gr/m² en función de los fenotipos encontrados y las condiciones de cultivo.

Cuando se cultiva al aire libre, la Blue Dream de Seedsman se comporta mejor en un clima mediterráneo, por lo que necesita calor y un clima bastante seco. No es imposible cultivarla en otros climas, pero las condiciones dadas anteriormente asegurarán que obtenga lo mejor de Blue Dream. En exterior las plantas pueden llegar a medir entre 250 y 350cm, con producciones de hasta los 850g/planta. En el hemisferio norte se puede recolectar a mediados de octubre, recomendando evitar cultivarla en climas fríos e húmedos.

Blue Dream de Seedsman alta concentración de terpenos y cannabinoides

Blue Dream nos regala con sabores a limón acompañados de notas de frutos rojos y por supuesto notaremos el fondo Haze, agregando toques de madera y vino. Apreciamos tambien en la Blue Dream una presencia muy importante de alfa-pineno, un mono-terpeno que aporta muchos aspectos positivos al consumo.

El nivel de THC de la Blue Dream es alto con concentraciones que pueden alcanzar el 20%, con niveles de CBD que no superan el 1%. Por lo tanto, proporciona sensaciones estimulantes, que se concentran principalmente a nivel cerebral , duraderas y muy estimulantes mentalmente. Más tarde aporta un poco de relajación, haciéndote sentir a gusto y pasando un buen rato.

Características de Seedsman Blue Dream:

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Genética: Blueberry Ice x Haze
  • Principalmente Sativa
  • Tiempo de floración: 65-70 días
  • Cosecha exterior: mediados de octubre
  • Rendimiento en interior: 500gr / m²
  • Rendimiento en exterior: 700-850gr / planta
  • Tamaño de la planta: + 350cm
  • THC: 20%

Seedsman

Referencias específicas