Advanced Bud Ignitor 1 Ltr.

Referencia:

74,00 €

Bud Ignitor de Advanced Nutrients es un efectivo aditivo como estimulador de floración que usado durante las dos primeras semanas, tras el cambio del fotoperíodo, consigue que las plantas de tu cultivo reduzcan su distancia internodal y desarrollen más flores.

Cantidad

Este potente estimulador de floración de esta empresa canadiense, desarrollado a partir de Bud Blood y una variante para la etapa de floración de VHO (Very High Output), hará que tus plantas desarrollen unas distancias internodales menos espaciosas, aumentando el desarrollo vegetal y la producción de cogollos, sobretodo en la punta apical que adquirirá grosores impresionantes. Usado en las dos primeras semanas de floración, también acelera la formación de brotes y florescencias más intensas tras el cambio de fotoperíodo. Sin duda un aditivo natural para marihuana esencial para un cultivo de 10.

Bud Ignitor de Advanced Nutrients está elaborado a partir de extractos de algas fraccionados y elementos altamente solubles, por lo que las plantas se ven beneficiadas desde la primera dosis que apliquemos y pudiendo ver los resultados en muy poco tiempo. Su concentración de Fósforo y Potasio está específicamente desarrollada para funcionar conjuntamente con las líneas de abonos de Advanced Nutrients, siendo sus resultados igual de impresionantes usando cualquier otra marca de fertilizantes.

Modo de empleo

  • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
  • Usar 2ml por litro en el agua de riego durante las dos primeras semanas de floración.
  • NO se debe usar pulverizado sobre las hojas.
  • Para un cultivo totalmente optimizado, recomendamos el uso de medidores de PH y EC

Composición

  • Fosforo (P2O5) 2%
  • Potasio soluble (K2O) 4%

Referencias específicas