The Neutralizer Road Kit Repuesto

Referencia:

19,00 €

El Cartucho de Repuesto The Neutralizer Road es un recambio original para este pequeño neutralizador de olores. Su mezcla de aceites esenciales y 100% naturales eliminan eficazmente los malos olores en coches causados por tabaco, marihuana, mascotas...

Cantidad

El Cartucho de Repuesto The Neutralizer Road te permitirá seguir disfrutando de este genial y eficaz neutralizador de olores para coche elegante, pequeño y con la tecnología patentada de Neutralizer. Cada cartucho contiene una mezcla de aceites esenciales y 100% naturales procedentes de la destilación de flores, plantas, hiervas y frutas, que gracias al Evaporizador de Moléculas Electrónico de 12v se vaporizan lentamente en el ambiente. Su gran contenido en moléculas activas, van atrapando y destruyendo las moléculas del mal olor.

The Neutralizer es una empresa fundada en España por un pescadero, dos científicos y dos emprendedores, que pusieron en marcha sus conocimientos y habilidades para desarrollar los neutralizadores de olores puede que más eficaces del mercado, eliminando los malos olores causados por el tabaco, marihuana, mascotas, alimentos, ropa sucia, etc.

Simplemente quita la tapa al cartucho y colócalo en el interior del evaporizador electrónico The Neutralizer Road Kit con la mecha según las instrucciones. Tras unos 5 minutos de conectarlo al mechero del coche, las moléculas de activas irán destruyendo a gran velocidad las moléculas del mal olor y aportando un sutil aroma. Cada cartucho tiene una duración de unas 92 horas con un uso continuado, lo que se puede llegar a traducir en varias semanas.

CARACTERÍSTICAS

  • Eliminación de olores 100% eficaz.
  • Duración del cartucho de aceite 92h en uso continuado.
  • Modelo de 12v para coche con tecnología Neutralizer.
  • Aceites esenciales y 100% naturales de primera calidad.
  • Libre de elementos alérgicos o alcoholes.


Referencias específicas