Canna Bio Terra Plus

Referencia:

12,00 €

Biocanna Terra Professional Plus es un sustrato de calidad superior elaborado con sustancias 100% naturales y especialmente indicado para el cultivo, ya que consigue un gran desarrollo de las raíces para un crecimiento rápido y saludable de las plantas.

Envase:
Cantidad

Canna nos trae Biocanna Terra Professional Plus, un sustrato que cuenta con todos los certificados que lo catalogan como biológico y que cumple con la normativa internacional para productos autorizados en cultivos ecológicos. Está elaborado a partir de materias primas 100% naturales y de primera calidad que garantizan un correcto desarrollo de las raíces, que contarán con un medio lleno de bacterias y microorganismos beneficiosos que ayudarán tanto en la defensa de las plantas como en asimilación de nutrientes.

Biocanna Terra Plus contiene turbas rubias entre otros tipos de turbas, harina de hueso, guano de murciélago y otras materias orgánicas de máxima calidad que en conjunto aportan todos los oligoelementos esenciales, aminoácidos y vitaminas que tanto semillas, como plántulas o esquejes precisan para un rápido desarrollo del sistema radicular durante las primeras semanas de vida. También incluye cortezas de árbol y fibra de coco que aparte de proporcionar una mejor estructura al sustrato ejercen un efecto natural contra hongos patógenos. Gracias a su sistema auto-regulable, las plantas de marihuana absorben siempre la cantidad justa de nutrientes que necesita, facilitando enormemente el cultivo y evitando posibles sobrefertilizaciones durante los primeros días o semanas del cultivo.

Terra Professional Plus de Biocanna es el mejor sustrato disponible en el mercado para iniciar un cultivo con la gama de fertilizantes biológicos de Biocanna, con los que conseguirás unas plantas de marihuana fuertes, con un crecimiento rápido y unas cosechas impresionantes, todo con el buen sabor que aportan los productos naturales durante todo el cultivo.

Referencias específicas