Canna Coco Natural 50 Ltrs.

Referencia:

10,00 €

CANNA Coco Natural es un producto orgánico que ha recibido una amortiguación muy ligera, pero que está libre de virus dañinos o enfermedades del medio de cultivo.

Cantidad

Coco Natural es un sustrato de coco que ofrece al cultivador y a sus plantas una serie de ventajas en comparación con otros sustratos. Se trata de un producto 100% orgánico con una amortiguación muy ligera, libre de virus, hongos, enfermedades y malas hierbas. Posee un sistema agua/aire excelente que aporta las condiciones ideales para el desarrollo de la masa radicular. Además es perfectamente reutilizable y se fabrica del mismo modo que el Coco Professional Plus. Está formado 100% de láminas de coco producidas en India, sometido a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción lo que asegura garantizar la calidad de este producto.

Una menor amortiguación es siempre sinónimo de mayor control sobre el cultivo. La amortiguación que se aplica a Canna Coco Natural no es tan fuerte como la del Coco Porfesional Plus, por lo que se tiene más control sobre el proceso de amortiguación y la influencia del sustrato en el crecimiento y florecimiento de la planta es mayor. Si aun así quieres llevar la amortiguación de este producto al nivel de Coco Professional Plus. Gracias a la leve amortiguación y también leve remojo previo a los que se somete el producto, este resulta mucho más ligero ya que la bolsa contendrá menos agua.

El saco de 50 litros de Coco Natural pesa tan sólo 11-12 kilos, por lo que resulta fácil de transportar. Para empezar a utilizarlo, solamente tendrás que dejarlo en remojo en agua un poco más de tiempo en tu habitación de cultivo. Se trata de un producto muy fiable, aunque no tan fácil de usar como CANNA Coco Professional Plus.

Referencias específicas