Plagron Euro Pebbles Arcilla Expandida

Referencia:

5,50 €

Euro Pebbles es un sustrato hidropónico inerte de calidad. Utiliza como materia prima arcillas puras sin sal que se cuecen en un horno abierto hasta que adquieren su forma irregular característica. Euro Pebbles es ampliamente aplicable debido a que nos permite definir el valor nutricional por nosotros mismos. Este sustrato es aplicable para varios métodos de cultivo, pero especialmente para ...

Envase:
Cantidad

Euro Pebbles de Plagron son bolas de arcilla cocida o arlita, el mejor sustrato para el cultivo en medios hidropónicos de recirculación, que proporciona a las raíces un buen agarre y un suministro de agua y nutrientes que acumulan en su interior y liberan progresivamente gracias a su gran porosidad, ligereza y baja densidad, además de estar totalmente libres de elementos tóxicos que puedan perjudicar el desarrollo de las raíces o dañar la salud de las planta.

Euro Pebbles de Plagron también se puede usar como mejorador de sustratos, ya que esa capacidad de retener agua será también muy útil en cultivo en tierra, mezclándolas directamente con la tierra y demás componentes. Como fondo de drenaje en las macetas es la mejor opción, permiten una inmejorable evacuación de agua y no dañan las raíces a diferencia de otros drenajes como pueden ser piedras con aristas. Sea cual sea el uso que le des a este fantástico sustrato, recomendamos que lo laves antes de usarlo en hidroponía. Aunque ha sido muy bien lavado, el propio roce de la arlita durante el trasporte puede crear polvillo que en sistemas hidropónicos puede llegar a obstruir los goteros.

Euro Pebbles es sin duda alguna una de las mejores alternativas que ponemos a tu disposición y el sustrato ideal para un programa de cultivo completo con la línea de abonos 100% Hydro.

Composición

  • Arcilla expandida
  • pH 7-8,5
  • EC 0,3-0,6

Referencias específicas