Plagron Bat Mix 50 Ltrs.

Referencia:

18,00 €

Bat Mix. El nutriente principal en Plagron Bat-mix es el estiercol de murcielago (guano de murcielago). El guano de murcielago es natural, rico en fosforo y potasio y garantiza un crecimiento abundante.

Cantidad

Bat Mix de Plagron es un sustrato muy completo especialmente desarrollado para cultivos tanto en interior como en exterior. Se trata de un medio orgánico perteneciente a la línea 100% Natural de este gran fabricante, una precisa mezcla de turbas blancas, negras y fibrosas que ofrecen una estructura óptima para el desarrollo de las raíces, perlita que mejora la aireación y retención de líquidos, humus de lombriz que asegura un crecimiento excepcional y mejora la capacidad de absorción del sustrato, y el ingrediente estrella, el Bat Guano que aporta una abundante cantidad de fósforo y potasio para un desarrollo de las raíces espectacular desde el primer día y unas floraciones espectaculares.

Bat Mix es el sustrato perfecto para un programa de cultivo con la línea de abonos Natural de Plagron y con que te ahorrarás casi cualquier tipo de abono en la fase de crecimiento, ya que la cantidad de nutrientes que contiene durarán aproximadamente 6 semanas. Con Alga Bloom como abono de floración y los aditivos Green Sensation y Sugar Royal conseguirás los mejores cogollos que puedas imaginar, tanto en sabor, como en cantidad de resina y por supuesto con el buen sabor que aportan los abonos orgánicos. Con cualquier otra gama de abonos de cualquier fabricante, los resultados serán siempre los mejores.

Con un NPK de 3-15-4, es uno de los sustratos para marihuana 100% orgánicos más completos del mercado y que ofrece los mejores resultados. Contiene todos los certificados de calidad que garantizan que está completamente libre de hongos, enfermedades y malas hierbas, sin duda uno de los mejores soportes para tus plantas que puedes adquirir.

Composición

  • Turba blanca
  • Turba negra
  • Turba fibrosa
  • Perlita
  • Humus de lombriz
  • Bat Guano
  • pH 6,5-7,5
  • EC 2,0-2,5

Referencias específicas