Monkey Light Mix 50 Ltrs.

Referencia:

8,50 €

Sustrato de cultivo ligero para interior y exterior.
Monkey Light Mix Evolution es un sustrato de turba con coco para el cultivo de interior y exterior que facilita el desarrollo del sistema radicular gracias a su buena oxigenación.

Cantidad

Es un sustrato ligero que permite regar y fertilizar desde las primeras semanas de crecimiento para potenciar el desarrollo de la planta. Tiene un excelente nivel de retención del agua y mantiene muy bien la estructura.
Sustrato de mezcla que contiene turbas de sphagnum block H2-H4, turba y fibra de coco medio, cal, nitrato cálcico, perlita y NPK.
pH 5.5-6, EC 0.8, MO 65 %, Densidad Real 300-330 kg/m3
Colocar de forma aireada en el suelo o maceta donde se va a realizar el cultivo. Controlar el riego para mantener un buen nivel de humedad.
Sustrato tipo A. El contenido en metales pesados es inferior a los límites autorizados para esta clasificación.
Almacenar en un espacio seco y a temperatura ambiente. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir.

Para tener mayor control del fertilizado que se van a llevar las plantas se eligen mezclas de sustrato con poco fertilizante y proteger de ese modo a los ejemplares que asimilan más lentamente los nutrientes.

Monkey Light Mix Evolution mezcla coco de grano medio, turba rubia, humus vegetal, perlita y NPK, combinación que permite el abonado casi a dario.

Es una mezcla ideada para cultivo de interior, que facilita las adiciones de fertilizante desde las primeras semanas por su bajo contenido en sales, evita la falta de oxígeno por encharcamiento y promueve un rápido desarrollo del sistema de raíces gracias a la fibra de coco.

Referencias específicas