BioNova X-Cel

Referencia:

9,00 €

X-ceL es un estimulador de la floración y el crecimiento, que puede ser administrado a todo tipo de plantas y que aumenta significativamente la cantidad y la calidad en los diferentes cultivos con los que se ha ensayado: Un rendimiento mayor de mejor calidad.

Envase:
Cantidad

BN X-ceL es un estimulador de crecimiento y floración 100% ecológico ideal para el cultivo. Los extractos naturales estimulan el metabolismo y en particular la fotosíntesis, consiguiendo una mayor formación de hidratos de carbono y estimulando las funciones bioquímicas a todos los niveles. Este aditivo para plantas de marihuana contiene aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, enzimas, ácidos húmicos, microorganismos beneficiosos y extracto de kelp, un alga con un alto contenido en nutrientes. Mejora el desarrollo del sistema radicular, potencia y estimula la floración y la cosecha mejora entre un 10 y un 25%.

BN X-ceL de Bio Nova es el complemento ideal para combinar con cualquier base de fertilizante natural de este gran fabricante de productos para el cultivo de cannabis en cualquier medio. Podremos conseguir unos resultados impresionantes si lo combinamos con los aditivos de PK 13-14, BN Roots, The Missing Link y BN-Zym, que favorecerán la asimilación de nutrientes, una mayor salud de raíces y hojas, un crecimiento impresionante y una cosecha final contundente. Otra práctica muy recomendada es el uso de sustratos de calidad para un desarrollo más amplio de raíces y plantas como es el Lightmix de Plagron o Coco Substrate de Bio Nova.

Modo de Empleo de BN X-ceL

  • Agitar muy bien el envase antes de usar.
  • Añadir 1 ml por cada litro de agua junto con los abonos base y aditivos habituales.
  • Para unos resultados óptimos recomendamos usar medidores de pH y ec, así como seguir la tabla de abonado.

Referencias específicas