Plagron Alga Bloom (Floración)

Referencia:

5,00 €

Especialmente para esta fase del cultivo Plagron ha desarrollado Alga Bloom. Un nutriente orgánico-mineral líquido con una combinación minuciosamente balanceada de fósforo y potasio absorbibles directamente por la planta, que optimiza la floración sobre una base puramente natural. El fósforo contenido en Alga Bloom de Plagron permite un mejor desarrollo de la raíz y es la base de una ...

Envase:
Cantidad

Alga Bloom de Plagron en un completísimo abono base de floración especialmente desarrollado para su uso en cultivos en tierra y que cuenta con todos los macronutrientes y micronutrientes en concentraciones muy estudiadas que las plantas necesitan para un desarrollo vegetativo espectacular y saludable. Como todos los productos de Plagron se trata de un producto orgánico y el respeto por el medio ambiente.

Los nutrientes incluidos en este fertilizante Alga Bloom de Plagron aseguran una floración explosiva desde el primer momento, con una formación de cogollos rápida, una transferencia de energía mucho más efectiva y una mayor división celular que permitirá una mejor asimilación de alimento y resistencia frente a plagas y hongos, lo que permitirá unas producciones elevadas y con el buen sabor que aportan los fertilizantes orgánicos. Es el complemento ideal para continuar un plan de cultivo después de haber usado Alga Grow en la fase de crecimiento.

Modo de empleo

  • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
  • Usar durante toda la etapa de floración.
  • Usar de 3 a 4 ml por litro de agua una vez a la semana o según las necesidades de la planta.
  • Para un cultivo totalmente optimizado, recomendamos seguir la tabla de abonado así como usar medidores de PH y EC.

Composición

  • Nitrógeno 3%
  • Fósforo 2%
  • Potasio 5%

Referencias específicas