Bandeja Negra Duma

Referencia:

35,00 €

Bandeja de cultivo diseñada especialmente para el sector grow. Esquinas elaboradas para un encaje perfecto dentro de los armarios. Con la posibilidad de incluir un racor con grifo para una mejor canalización de la salida del agua. Altura inferior perfecta para riego por inundación.

Modelo:
Cantidad

Gracias a esta bandeja puedes regar cómodamente y olvidarte de los platos, ya que esta bandeja tiene un desague que podrás perforar si deseas evacuar el agua de la bandeja a un depósito, así tendras tu espacio siempre limpio.

Otras mesas de cultivo como la rígida negra o como la bandeja gris no caben correctamente en los armarios y por lo tanto no se podían colocar correctamente. 

¿Donde podemos colocar la bandeja? 

Para tener la zona de cultivo lo más limpia y colocada posible simplemente tendremos que colocarla debajo de las plantas y así evitaremos manchar el suelo. 

  1. Esta bandeja es la más recomendada para armarios ya que las esquinas entran perfectamente y no tendremos que recortarlas. 
  2. La mesa de cultivo no puede colocarse en alto, los soportes disponibles son aptos para la bandeja rígida. 

Esta bandeja con la cual se puede cultivar de la manera más ordenada y limpia posible, todo esto dentro de nuestro armario.

Vas a poder hacer el proceso de riego en las macetas y toda esa agua que uses terminará su camino en el desagüe, del cual podrás reusarla si deseas para otros cultivos, o que caiga de forma directa en el recipiente que tú utilices para luego vaciarlo.

Fabricada con un plástico que es más blando que la típica mesa de cultivo gris, pero que si es bien tratada por nosotros durará tanto como la popular mesa que todos usan. La superficie está diseñada para que la recogida y canalización del agua de una forma mucho más práctica para las macetas comunes.

Tamaños disponibles de la mesa de cultivo-bandeja

  •   75x105 cm
  • 100x100 cm
  • 120x120 cm

Referencias específicas