Plagron Vita Race (Phyt-Amin)

Referencia:

8,00 €

Vita Race de Plagron es un potente abono de hojas 100% orgánico con un alto contenido en hierro, vitaminas y aminoácidos que estimula el crecimiento, la ramificación y la formación de cogollos.

Se compone principalmente de aminoácidos, oligoelementos, minerales y hormonas naturales esenciales, encargados todos ellos de acelerar el crecimiento y la floración, especialmente en las tres ...

Envase:
Cantidad

Vita Race de Plagron es un estimulador de crecimiento y floración en spray que a su vez funciona como abono de hojas, elaborado con un alto contenido en hierro, aminoácidos, hormonas naturales y vitaminas que cumplen varias funciones. Usado durante la fase de crecimiento te asegurarás un crecimiento más acelerado, una mayor producción de clorofila y una mejor resistencia a sequías y posibles sofrefertilizaciones. Durante la primera fase de floración estimula la ramificación, la formación de flores y conseguirás las plantas más saludables para afrontar la fase decisiva en las mejores condiciones.

Vita Race es muy recomendable en cualquier programa de cultivo de Plagron, sea la línea 100% Natural, 100% Terra, 100% Coco o 100% Hydro. Se emplea en pulverizaciones con un spray sobre las hojas, una vez a la semana, y empapando completamente la planta hasta que empiece a escurrir el agua. Los resultados se pueden comprobar en muy pocos días con unas plantas más verdes y vigorosas. Se emplea durante toda la fase de crecimiento y las 3 primeras semanas de floración.

Modo de empleo

  • Agitar bien antes de usar.
  • Añadir como máximo 5 ml por 1 litro de agua.
  • A continuación pulverizar con esta mezcla las hojas, evitando los momentos del día de más sol hasta empapar completamente las planta.
  • Usar una vez a la semana durante el crecimiento y las 3 primeras semanas de floración.

Composición

  • Vitaminas y aminoácidos
  • Hierro 8%


Referencias específicas