Growth Ionic Soil Boost 1 Ltr.

Referencia:

11,00 €

Ionic Boost es un poderoso potenciador de floración, indicado para usar con cualquiera de las líneas de fertilizantes de esta prestigiosa marca australiana para tierra, coco o hidropónico. Contiene Fósforo y Potasio (PK), los dos macronutrientes más importantes en esta fase.

Cantidad

Ionic Boost de Growth Technology es un poderoso potenciador de floración, indicado para usar con cualquiera de las líneas de fertilizantes de esta prestigiosa marca australiana para tierra, coco o hidropónico. Contiene Fósforo y Potasio, los dos macronutrientes más importantes en esta fase. El Fósforo es esencial para la formación de los cogollos y la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El Potasio es empleado por las plantas para extraer los demás nutrientes del suelo y asimilarlos mediante un proceso de osmosis, así como para la producción de azúcares y almidones y la división celular, que permitirá un cultivo más resistente y con mayor poder para absorber nutrientes.

Ionic Boost de Growth Technology incorpora estabilizadores del pH que facilitará el cultivo ya que lo mantiene en unos valores muy recomendados. Sin duda se trata del complemento ideal en la fase de floración para cualquiera de los fertilizantes Ionic Bloom, tanto Tierra, como Hydro y Coco, con los que conseguirás unas grandes cosechas con el mejor sabor posible.

Modo de empleo

  • Agitar el envase antes de su uso.
  • Usar 1 ml por litro de agua de riego durante la fase de floración junto con el abono base de Ionic para el medio que usemos hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
  • Para unos mejores resultados, recomendamos el uso de medidores de pH y EC, así como seguir la tabla de abonado.


Referencias específicas