

Referencia:
El GHE Ripen es un estimulador para las últimas semanas de la etapa de floración que hará que las plantas se reproduzcan y se obtengan así unas mejores flores con más sabor y más resina.
El GHE Ripen es un estimulador para la etapa de floración que ayuda a que las flores aumenten su tamaño y se obtenga de ellas un mejor sabor y mayor cantidad de resina.
¿Qué características tiene el GHE Ripen?
Este fertilizante se debe de utilizar en las últimas semanas de la etapa de floración. Lo que hará será potenciar los factores de las plantas como por ejemplo el aumentar sus defensas con el fin de que puedan producir más alcaloides y resina.
Tus plantas sabrán que están en la fase final y por eso harán un último esfuerzo por reproducirse y tener un mayor tamaño. Todo ello llevará también a un mejor aroma y sabor.
Otra de sus características es que aumenta el metabolismo haciendo que aprovechen todos los nutrientes y que así los cogollos generados sean más compactos y robustos. Se elimina por completo el sabor a metal y se quita la sobre fertilización que pueda existir.
Se recomienda el uso del GHE Ripen en combinación con otros fertilizantes como el Flora Grow Flora Bloom o Flora Micro.
¿Cómo se utiliza el GHE Ripen?
Dependiendo del sistema de cultivo se hará una aplicación u otra. Por ejemplo:
Cultivos en Tierra: en este caso, se va aplicar en las dos últimas semanas de floración alternando en los riegos. No se debe de colocar otro abono, sólo se colocará en el agua. Hace falta añadir 6 ml por cada litro de agua.
Cultivos Hydro, Aero y Coco: en las dos últimas semanas de floración se alternan los riegos y se colocan 6 ml por cada litro de agua.
Su composición contiene:
6 % de Fósforo
5 % de Potasio
5 % de Azufre
3 % de Magnesio